Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,292 / 1,494
#10329

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan !

ebitda (inglés): (español):Yo sé desde inglés al español:  Ingresos -Costes del bienes vendidos - Costes generales de administración. Yo sé : Los dividendos se pagan con resultados netos. Yo sé : por Ejemplo: Lingotes Especiales se pagan Dividendos a los accionistas 0,70€ Bruto /1 acción, pero impuestos -19% a los accionistas. Yo sé "la cifra de negocio". En alemán : "Ergebnis je Akie" = Resultado por 1 acción, "Ergebnis je Aktie verwässert" = Resultado por 1 acción diluida. "Gewinn je Aktie = Ganancia por 1 acción. Por ejemplo: Lingotes : Cifra de negocio: 120 millones. "Gewinn je 1 Aktie " Ganancia por 1 acción:  Por ejemplo: Lingotes en 2018 ha crecido la Facturación: 120 millones. Capital Social: 10 millones. 120 millones de facturación divido  por capital social =12€. EBITDA = inglés, "Gewinn" "Ergebis" "je" "Aktie" "verwässert". Yo confundo inglés,español y alemán con mi lesión cerebral. Abrazo,Valve

PD.´- Creo Lingotes publicarán el lunes con los Resultados/18 "Avance"

 

#10330

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por dar otro punto de vista...

Independientemente de precios de cotización, situación financiera y todo lo demás, el sector pide a gritos una revolución tecnológica en... el material.

No se puede estar dos siglos con discos y tambores de fundición esferoidal cuando en el mercado hay alternativas.

Más caras de inicio, pero alternativas necesarias para mejorar parámetros funcionales como momentos de inercia, pesos, etc y sus derivadas en consumo y eficacia.

Sin contar la dificultad y problemática del propio mecanizado o la derivada medioambiental

No, ya sé que no se van a montar discos de carbono refrigerados, pero la fundición es ya anacrónica y pide a gritos su sustitución.

Hay soluciones de tecnologías híbridas multicapa, multicomponentes (electromagnetismo y no puramente fricción) y piden a gritos su implementación, sobre todo en vehículos eléctricos.

La primera empresa que la sustituya, se llevará el pastel.

No sé cuando, pero sé que sucederá y el que no espabile quedará fuera de juego.

Lingotes necesita acelerar en I+D+I como el comer.

Un saludo a todos los "lingoteros"

 

#10331

Re: Lingotes especiales (LGT)

sin solucion algunos se empeñan en descubrir  las sopas de ajo a 1000 euros el plato   jajajajaja

#10332

Re: Lingotes especiales (LGT)

ya estamos  en 15 , con volumen  decente  y como soy tonto  y de lunes , jjj pensaba que estaba  14.76 comprando y no ,me habia caducado, la orden  

 

luego ya  voy tarde y me da sólo 30acc, en fin 

#10333

Re: Lingotes especiales (LGT)

Algunos se empeñan en descubir tambores, frenos  y volantes de coches; a otros  se empeñan en soñar las máquinas fresadoras, han escrito a los 3 Reyes  (6 de Enero de 2020), pero con los zapatos limpios en las ventanas- Saludos, Valve

#10334

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a tothom.
Pero por grafities no nos íbamos a 9€...? , como es que ya estamos en 15€?
Oh My God , what hapenned?
Mecachis....
A ver si nos tenemos que volver de Saint Marteen a Ortxarkoaga en las Vascongaras antes de tiempo.
Carpanta y Donald.
Doctores en economía financiera , con Tesis y todo.
PD: Hoy nos hemos comido dos manzanas y tres piñas , y estaban muy buenas.

#10335

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy,  LINGOTES no ha salido con Resultados/18 en HECHOS RELEVANTES (cnmv). Todos los LINGETEROS habrán ansiado con unos Resultados históricos en el año 2018. LINGOTES ha publicado antes de 10/12 Febrero durante los años de 2015/2016/2017. Don Vicente Garrido desveló  en El País (véase 12 Febrero de 2019) con avance. Lava Cast cerrará en el Año Fiscal (31 Marzo 2019) en La INDIA. No lo creo con los Resultados de 2018 de Lava Cast;.LINGOTES tiene  20% en Lava Cast y Setco Automotiva tiene 80% en Lava Cast. Dividendos Lingotes Especiales hasta 31 Diciembre de 2018 y Lava Cast en el Año Fiscal  31 Marzo de 2019; no lo creo !! Saludos LINGOTEROS, Valve

#10336

Re: Lingotes especiales (LGT)

valve lo han explicado en el foro por mucho insistir las cosas no cambian, los resultados no pueden salir antes del 21 febrero

bien escrito muy bien, antes pondremos los calcetines de siete leguas cobraremos jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados