Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,349 / 7,294
#18785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues la mía pesa más que la tuya y encima me aprieta el juanete que ni te cuento. Piedra más gorda ,con juanete = 11,20€ por papelillo. Y no compro más papelillos.

Sin palabras socio.

Saludos

#18786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porto, siento decirte que esa frase no es así y no hay que engañarse. Ese parné se ha perdido. Simplemente tienes unos papelillos que ahora mismo cuestan menos de lo que has pagado por ellos y pensamos que o promediando o no vendamos podemos recuperar nuestra inversión. Nada más lejos de la realidad. Ese dinero está perdido.

Saludos Porto. Se hacen buenas y malas inversiones y Matilde está bajando desde hace tiempo y dejando en el camino a muchos inversores, ahora mismo pillados.

#18787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De entrada no se puede , no se debe de ir promediando en un valor claramente bajista y sin motivos para que se vaya al alza. Ahora mismo ,hay que comprar cuando baja mucho y soltar el lastre a la mínima que tú casillero este en verde y eso sin ser muy ambicioso, porque a la mínima pierdes los calzoncillos sin desabrocharse la portañuela.

En resumen hay que ir con cuatro ojos ,dos por delante y otros dos en el cogote.

#18789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, Rahomar, si no hablo de promediar con dinero "nuevo". Eso lo tengo más que claro. Me refiero a vender en subidas fuertes y recomprarlas con el dinero de la venta en el momento de la caída posterior.
Es la única manera que veo de promediar el precio sin exponer más dinero. Y como veo que ha sido un movimiento que ha hecho TEF cada vez que presenta resultados, es para planteárselo.

Saludos!

#18790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda ese es el ABC de la bolsa, pero no siempre se acierta, pero en mi opinión hoy en día tal y como están los mercados es una estrategia buena, pero no siempre sale, porque nadie sabe dónde están los suelos o soportes y cuál debería ser el rango óptimo para vender y saca algo positivo a la inversión. Hay que andar con pies de plomo

#18791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, tienes razón. Lo bueno de esta estrategia es que si el valor baja promedias a la baja, y si sigue subiendo también ganas por las acciones que sigues teniendo. No sé, a veces esto es una lotería. El caso es que descontando dividendos yo el promedio no lo tengo demasiado alto, pero ando demasiado sobreinvertido en este valor y quisiera soltar lastre un poco, y si fuera sin pérdidas, mejor.

#18792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ahora lo que hay que hacer es vender utilites y comprar banca

Brokers destacados