Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,348 / 7,293
#18777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualmente, Carlos.
Saludos!

#18778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es un comentario demasiado genérico hay muy buenas empresas en España para largo plazo y hay otras que no tanto, lo importante es diversificar en estrategias y empresas y afinar momento de disparo. 

#18779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por la experiencia tenida en 2017 y 2018, TEF, cuando presenta resultados, suele experimentar una subida importante, que luego suele perder al paso de los meses siguientes.
Quizá ese sea el momento de vender algunas para volverlas a recomprar en la caída.
No sé, no se me ocurre otra manera de poder bajar el precio medio sin necesidad de invertir más dinero.

#18780

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 16/02/2019.
El Lunes Wall St permanecerá cerrado por el día de "Los presidentes".
El cierre de ayer con fuerza tanto en Europa como en Wall ST.
Al final el Nasdaq se recuperó pese a Facebook que sigue con sus problemas de posibles demandas.
La bolsa no hizo caso a los datos macros y si lo hizo a los avances entre China y EEUU.
El grueso de resltados en EEUU ya se ha presentado y cuidado con las previsiones que han sido en general a la baja.
El Consenso de operadors internacionales está divvidido sobe la situación política en España aunque no ha afectado al diferencial de bonos entre Italia y Esapaña. También se considera que pese a la fagmentación del voto en España se formarán mayorías suficientes para gobernar y sin demasiados extremismos que es lo que preocupa realmente al mercado.


Las 4 Claves de la semana son:
1- La peculiarísima entrada de dinero en las bolsas. Según Bankk of America sigue las salidas netas de dinero tanto en Fondos Europeos y Europeos y van 11 semans, el inversor profesional está fuera del mercado y el dinero y la subida está provocada por la recompra de acciones, cierre de cortos y el inversor particular que si está comprando.
La mano fuerte por tanto no ha entrado con compras netas y sigue neutral en el mercado, cuidado con este hecho que en función de la dirección que tomen pueden mover al mercado.
La mano fuerte si ha entrado en los mercados emergentes.
2- China, lo importante es la información que viene de China que comentan que queda largo trecho en la negociación. En EEUU la prensa está más positiva por declaraciones de Trump. Pero cuidado que Trump es Trump y cuando acabe con China si es capaz de llegar a un acueerdo, puede tomarla con Europa y Japón.
3- Seguimos percutiendo en la MM200 sesiones en los índices y de momento están por encima de la MM.
4- Datos macroeconómicos en EEUU están saliendo malos y los últimos datos, por ejemplo el de ventas al por menor son los peores desde 2.009, la producción industrial a la baja y también los datos de paro empeorando. Parece que EEUU poco a poco se va enfriando y más rápido de lo que se pensaba. En Europa con un crecimiento raquítico y en otros países como Alemania en estancamiento. En Europa parece que cuando peor mejor, ya que por ejemplo el BCE parece que está preparando una nueva ronda de LTROS y no se descarta en Europa otra ronda de QE.
Desde luego en Europa ya no se descuenta ninguna subida de tipos, antes lo contrario y dar medidas de estímulo como las comentadas anteriormente.

Desde su portal serenity markets:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=vmQLYzc87LA


Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18781

Carteras Renta4

Buenas tardes.

Carteras Recomendadas
En cuanto a carteras, hemos realizado un cambio en la Cartera de 5 Grandes. Damos salida a Caixabank: a pesar de que mantenemos nuestra visión positiva del valor y los precios actuales son atractivos, consideramos que la cotización podría seguir penalizada en el corto plazo a la espera de la sentencia sobre las hipotecas asociadas al IRPH y que podría abrir un periodo de incertidumbre sobre  posibles impactos en la cuenta de resultados. Su lugar lo ocupa Telefónica de cara a la publicación  de resultados 4T18 (jueves 21) considerando que cotiza a un nivel atractivo y con margen elevado de
revalorización (P.O. 9,2 eur) y que podría anunciar alguna operación de venta de activos, posiblemente  los negocios de Costa Rica, Nicaragua y Panamá, actualmente bajo negociación, o incluso México,  que también estaría negociando, con el objetivo de reducir deuda, uno de los principales catalizadores  para el valor.
De este modo la cartera de 5 Grandes queda compuesta por: Acerinox (20%),
Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%).
En la Cartera Versátil también optamos por sacar a Caixabank por las razones anteriormente  expuestas y para reducir el peso del sector bancario dentro de la cartera. Su lugar lo pasa a  ocupar Applus. La recuperación del mercado del oil&gas así como las mejores expectativas son el  principal apoyo para el valor que cuenta con una correlación muy elevada con el precio del Brent.  Applus es un valor interesante para tener presencia en el sector de oil&gas, con buena diversificación  de negocio, y con perspectivas de mejora en el medio plazo. Su plan estratégico 2018-2020 apunta a  un crecimiento de +5% anual en los ingresos del grupo con una mejora de margen entre +100 y +120  p.b. en 2018, con mejora adicional de entre +20 y +30 p.b. cada año desde entonces. Espera  continuar con la elevada generación de caja y se mantiene la política de distribución de dividendos en  un pay-out del 20% del beneficio neto ajustado, con el objetivo de mantener el apalancamiento del  grupo por debajo de 3x, lo cual permitirá l evar a cabo adquisiciones en el entorno de los 150 mln eur  cada año.
Tras el cambio la cartera Versátil queda compuesta por: Acerinox (10%), Applus
(10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Iberdrola (10%), Liberbank (10%), Meliá Hotels (10%),
Repsol (10%), Santander (10%) y Telefónica (10%).
En el resto de carteras no realizamos cambios y siguen compuestas por:
Cartera Dividendo: ACS (12,5%), Bankinter (12,5%), BME (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola
(12,5%), Repsol (12,5%), Santander (12,5%) y Telefónica (12,5%).
Cartera europea: AB Inbev (12,5%), BASF (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%),
Glencore (12,5%), Orpea (12,5%), Total (12,5%) y Vinci (12,5%).
Cartera Americana: Albemarle (10%), Align Technology (10%), Bristol Myers (10%), Facebook
(10%), International Flavors & Fragrances (10%), Mohawk Ind. (10%), Molson Coors (10%),
Mondelez Int. (10%), Tiffany y Westlake Chemical (10%).

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18782

Re: Carteras Renta4

Dejarme a la señora matilde y al señor pallete en paz ,,, que tienen que coger aire para el jueves ....jijiji

#18783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo con mi piedra en el zapato de matilde cuando la veré en 8,50,y eso que dije que no volvería a perder en bolsa,las palabras se las lleva el viento??

#18784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras no las venda,no pierdo,eso dicen,no

Brokers destacados