Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,628 / 11,073
#45017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Yo la llevo y aún estoy en  - 46% de pérdidas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

 

Pat, yo estoy a -60% aproximadamente,  ya que he vendido parte de mi posición, si viera señales de subida compraria algunas màs, pero no me fio mucho de esta bicha..

#45019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

Al menos a corto plazo los indicadores son buenos, a ver si salimos airosos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis GW pharma? El comportamiento puede corresponder a un chicharro?. O realmente siendo una farmacéutica que se centra en productos derivados del cannabis aún puede subir y subir más. Por técnico no sé si es un error basarse, pero parece que aún le pueda quedar mucho recorrido

#45021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Depende, si compras y pega un bajonazo pues te toca esperar a veces meses pero tienes que mirar los últimos maximos y si llega pues soltar todo.en cuanto al dinero yo no meto más de 5000€ en un valor

#45022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX

Se

animan, suerte¡¡

#45023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHV

Ahí va esta, creo que Sniper y alguno más las lleva, yo las compre pero me sali a los pocos días;  tanto promedia como la paciencia aquí es dinero, no acabo de aprenderlo.

SNOA

Pat,  a ver si se nos animas estas, ayer parecía que quería pero al final nada.

Suerte a todos hoy.

#45024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTXI
Ayer a final de sesión pegó un subidón que llego casi al +90%, en preapertura ha caído de nuevo. Alguien sabe algo? No he encontrado noticias

Brokers destacados