Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,627 / 11,073
#45009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Kurdt, lo mismo digo chavalote...!!!!!!

#45010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

FIESTA !!

#45011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, hace tiempo que no paso por aquí. He leido que HMNY se fue al OTC. Buff, mal asunto, yo tengo 2 en el OTC, las conservo por si tengo que compensar con ganancias. Lo malo es que Degiro no opera en OTC y las tienes que cambiar de broker, te cobran al menos 40 euros por traspaso.

La buena noticia es que el dolar está en máximos, luego compensa las ventas de los valores antiguos.

#45012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA

presenta formulario report 10-Q ante la Sec, visto por encima ni fu, ni fa. ya veremos a ver.

#45013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

os leo desde hace tiempo a los que estais por aqui, me gustaria iniciarme mas alla de mi cartera de buy and hold.

 

que ganancias obteneis al mes? que broker usais? como operais y cuanto manteneis posiciones?

 

Como veis tengo dudillas, si alguien me quiere contestar por aqui o por privado, yo encantado.

 

un saludo y gracias por escucharme.

#45014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las ganancias cada uno las que puede, yo utilizo r4 pero mi operativa en el nasdaq es del menos del 15%

en cuanto mantener las posiciones yo soy del que el ultimo duro se lo lleve otro

 

#45015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYND, CRMD, AGRX, OCX,RWLK parecen alcistas

¿alguien las ve?

#45016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero manteneis dias o hablais de meses?

 

Abris posiciones de varios miles?

Brokers destacados