Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,285 / 1,494
#10273

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Caprice !

Evidentemente no salieron los Resultados de Lingotes,  si escucho, pero antes de 25 Febrero de 2019: Dividendo ¿0,90€? o ¿1€? EFECTIVO. Junta de Accionistas en Mayo, Dividendo en Mayo o Junio, excelente dividendo EFECTIVO por supuesto, "OF COURSE!!!! Saludos, Valve

#10274

Re: Lingotes especiales (LGT)

en que te basas 0,90 , 0,80 fue hace dos años

#10275

Re: Lingotes especiales (LGT)

hay más caja e ingresos el tema  es que % hay más de gastos y aprovisionamiento propio y   que  la india por fin chuta o es un pozo sin fondo 

#10276

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días. 

Valver, empiezas a utilizar el método de Txili, decir muchas fechas ( él utiliza precios de compra y de venta) y seguro que con alguna aciertas, jajaj. 

Buena táctica. 

 

Un Saludo 

#10277

LAVA CAST al 70 %

Publicados los resultados de Setco Automotive 3er T 2019.

Lava Cast está al 70%, la esperan al 80% en el siguiente trimestre y  último del ejercicio, el que acaba el 31 de marzo. En el  ejercicio siguiente la esperan "utilización optima".

https://drive.google.com/file/d/1wvc88vOSJqv9yTfdnRY86IJIJeVeRRoC/view

 

Saludos

 

#10278

Re: Lingotes especiales (LGT)

por fin ha habido suerte  400 a 14.78 vendidas , recuperados los 53e que palmé en la compra de 14.84  y 14.52 por las 11 comisiones 

#10279

Re: Lingotes especiales (LGT)

y me las  devuelve a 14.56 al instante casi 

#10280

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Vicendaniels ! 

Me ha dicho sobre a un Método de txili (él utiliza de precios de compra y de venta). Mi Tocayo ha apodo sobre mi "Don Erre que Erre" (txili:Saludo a Bilbao y desde Madrid) Yo conozco desde aprox. 6 años (Invertía y Rankia). Txili es muy fácil, no Analista Técnico, es una buena táctica. Txili no es ávaro, a la baja, ha comprado y vendió con subida, Txili no es egoista. Muchos inexpertos españoles han operado en la Bolsa, con pérdidas a ciegas u oir .  Yo soy analista fundamental desde siempre. Me ha calculado Capital Social, Activo/Pasivo, Clientes, Resultados desde 5 años atrás . PER: Me sonrio. En la Bolsa es muy fácil (experto) o muy dificil (inexperto). Yo también he comprado a ciegas,una compañía hace 1975, He aprendido a ciegas con pérdidas. Saludos, Valve

P.D.- Mi tocayo  Txili. Saludos a Bilbao desde Madrid

 

 

 

Brokers destacados