¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches. NO  pretendo llevar la contraria a nadie en el foro, pero si me

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. NO  pretendo llevar la contraria a nadie en el foro, pero si me'

carlosocean
en respuesta a Roadtofreedom

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver mensaje de Roadtofreedom

Buenas noches.

NO  pretendo llevar la contraria a nadie en el foro, pero si me pareció oportuno comentar el dato ya que en parte fue una de las causas del deterioro de la acción hasta los mínimos de Septiembre pasado.
El mercado ha premiado en cierta manera el esfuerzo que está haciendo TEF por mejorar sus ratios y desde aquellos mínimos el rebote ha sido importante y el valor sigue cotizando por encima de la MM200 sesiones, cosa que el IBEX-35 no consigue de momento superar.
Con el sector Teleko europeo cotizando en zona de mínimos de los últimos años no es el mejor momento para colocar ningún activo europeo, asi que la venta de O2UK y O2DN tendrán que esperar si es que algún día se producen ya que en mi opinión no será necesario hacerlo por lo menos en un futuro cercano.
Si algún día se produjera la venta de alguna de esas 2 entidades espero que sea para crear valor para el accionista y no en este momento que significaría una destrucción del mismo..

Un saludo y apor el Lunes!

• << Volver al mensaje 'Buenas noches. NO  pretendo llevar la contraria a nadie en el foro, pero si me'

Brokers destacados