¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Lingotes especiales (LGT)

La entrevista en El País todavía no está disponible como enlace. Copio algunos

<< Volver al mensaje 'La entrevista en El País todavía no está disponible como enlace. Copio algunos'

Juan1893
en respuesta a reydelfixing

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ver mensaje de reydelfixing

La entrevista en El País todavía no está disponible como enlace. Copio algunos datos importantes para lo accionistas:

Comienza ......... "Por qué  la bolsa castiga a Lingotes Especiales si la empresa ha hecho los deberes?. Esta es la pregunta que Vicente Garrido, su presidente, se hace ante la sacudida bursátil que padeció la compañía a finales de 2018. Una pregunta sin respuesta para él.". Nunca he entendido como funciona la Bolsa. Lo que sé es que la empresa se moderniza y aumenta sus beneficios y el parqué la castiga por lo que dice Donald Trump, por el Brexit o por las declaraciones de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Riberas, sobre los días contados que tiene el diésel?". 

.......

"Garrido apunta que el año pasado lo cerrarán con una facturación de unos 120 millones de euros. Los últimos datos publicados, correspondientes al tercer trimestre, sitúan la cifra de negocios en 88,82 millones".

En mis previsiones para resultados,  calculaba siendo prudente las mismas ventas que en 2018 4T con las notables  bajadas de ventas de coches del último trimestre, las cosas son diferentes.  Han subido ventas: fueron 28 millones en el 4T17 y ahora han sido unos 31 MILLONES.

"En 2108 invirtió cuatro millones con el fin de aumentar la capacidad de producción en discos de freno, su producto estrella".

"Iván Martín, director de inversiones de Magallanes Value" señala. "Ni siquiera la llegada del coche eléctrico tendrá impacto sobre Lingotes. Sus productos como discos y tambores de freno o platos de embrague, no solo seguirán siendo necesarios en este tipo de coches, sino que también se abre una oportunidad, ya que el mayor peso de estos automóviles requiere piezas más ligeras como las que produce".

Si hay algún enlace lo pondré... demasiado largo poner todo. 

Si no, copiaré a mano en unos días completo el artículo tan interesante de Lingotes Especiales en el País dominical, para que se pueda ver.

Saludos.

 

 

  • << Volver al mensaje 'La entrevista en El País todavía no está disponible como enlace. Copio algunos'


    Brokers destacados