Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,283 / 1,494
#10257

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

Hola a Todos ! ¿Cuándo LINGOTES  publicará el 4º Trimstre de 2018? Lingotes ha publacado aprox.10 de Febrero de 2018 con los Resultados. Yo creo los Resultados del 4º Trimestre hoy, el lunes, miércoles estarán en el CNMV ? Abrazos LINGOTEROS, Valve.  P.D.- La MEMORIA con AUDITADO con DIVIDENDO estará el 22 Febrero de 2019?

#10259

Re: Lingotes especiales (LGT)

aprendiz de todo, maestro de nada 

 

quien mucho abarca ,poco aprieta 

#10260

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo, txili69 !

Te gusta con refranes en alemán: "Alleskönner, Meister auf keinem ! Abrazo, Valve

#10261

Re: Lingotes especiales (LGT)

no escuchas tu mismo te lo estas diciendo,  aprender yo?  no pretendo nada contigo,  para eso no hay remedio.  no hay solucion  'maestro'

te estas equivocando en varias cosas, para no disgustarte me voy a callar.  saber no se sabe todo ha sido de los mejores consejos que me dieron

 

la humildad nos hace reales, el orgullo ciega la mente

#10262

Re: Lingotes especiales (LGT)

al alemán no llego José 

#10264

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por si os interesa, en EL PAIS papel de hoy, sección economía, página 9, le dedican una página entera a Lingotes Especiales.
Entrevista al presidente

Brokers destacados