Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
390 / 461
#5836

Re: Junta Accionistas

O a 2 euros que tambien

#5837

Re: Junta Accionistas

También es verdad quien sabe pero lo que estamos diciendo es que desde la fusión esto es una basura y eso sí que es verdad

#5838

Re: Junta Accionistas

¿Y que dividendo quieres que den si apenas han tenido beneficios? la política del dividendo esta clara el 25% del beneficio neto.

Saludos

#5839

Re: Junta Accionistas

Yo no he dicho que me parezca mal el dividendo que dan he dicho que precisamente porque es el que es me da igual cuando lo den

#5840

Re: Junta Accionistas

Cierto la misma basura que Vestas y Nordex.Al igual que los mercados en general también,si es que esta fusión trasciende más allá de la compañía.Esta empresa estaría sufriendo mucho más sin la fusión.Ay si no hubiera surgido esta fusión,que hubiera sido de ella?.Pues la respuesta es Nordex

#5841

Re: Junta Accionistas

Jony te leo ya hace tiempo en el foro y estoy a años luz de tus conocimientos de la bolsa pero para los que estamos invertidos en una acción hace daño lo que está pasando , no se que hubiera sido sin la fusion quizas como dices estaria peor que cómo está ahora pero después de la fusión ha bajado de 22 a 12 y eso hace daño , seguro como dices que vestas y nordex estarán peor no lo sé yo me refieria a Gamesa
Un saludo

#5842

Re: Junta Accionistas

Bueno yo tampoco quiero que todo lo que diga sea verdad absoluta.Lo que quiero decirte es que da igual la acción,seguramente hubieras obtenido resultados parecidos en cualquier otra.De las grandes del sector estoy seguro que muy parejo o peor.Fuera del sector pues visto como andan los mercados desde la fusión,es muy posible que escogiendo al azar encuentres cosas parejas.Por ejemplo Inditex,que en fechas de fusión,cotizaba a 36,a dia de hoy eso significa un descenso del 34%.La banca tres cuartos de lo mismo o peor.Las telecos europeas lo mismo.Bayer,desde las fechas de fusión un -40%.He concretado con estos dos ejemplos porque me parecen que empresas basura no son precisamente.Por supuesto no todas las acciones han funcionado mal desde entonces,hablo en general.Pero es que basura,es lo que ha pasado con Día,con Abengoa,con Ohl por ejemplo y SGRE dista mucho de ser basura en estos momentos.Además  que de 22 a 12 hay 3,6 euros de dividendo por medio.Pero bueno entiendo que pienses es una basura y te desahogues,seguro lo piensan muchos y deseo recuperéis todo al menos

Un saludo

#5843

Re: Junta Accionistas

Entiendo y comparto el enfado de Xtccc, porque los que las llevamos desde más arriba -y me incluyo porque las llevo a un precio bastante superior al de la cotización actual y estoy perdiendo dinero- nos gustaría volver a verla por aquellos precios, pero también estoy de acuerdo con Jony en que el futuro de Gamesa pasaba por una fusión, y aunque ahora no valga lo que nos gustaría, confiemos en volver a medio-largo plazo a una cotización cercana a aquellos precios anteriores a la integración.  Ahora, por desgracia, toca tener paciencia y esperar, ya llegarán tiempos mejores (eso espero).

un saludo

 

#5844

Re: Gamesa for ever

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9692611/02/19/Ibedrola-le-compra-a-Vestas-los-molinos-para-un-parque-en-Alemania-por-unos-600-millones.html

Ahora no vendrá Galán a contarnos historietas de españolidad verdad?jaja

Sigue estando fuerte Vestas,buena reacción a la mala sesión del día que presentaron resultados.Hoy subió un 4,79.

En cuanto a SGRE pocas novedades tras el escenario propuesto y de momento superado,lo cual le da un buen aspecto pero las cotas están claras 12,5-13,15.La ruptura de alguno de estos puntos daría para pensar hacía donde se dirigiría la acción.

 

#5845

Re: Gamesa for ever

Ya van dos en poco tiempo... Espero que Siemens pida explicaciones

#5846

Re: Junta Accionistas

Hola, intentaba plasmar el comentario del sr Hodar en Expansión respecto a esta compañía pero me temo que no voy a poder.

Resumiendo, que le ve potencial de crecimiento al valor como en los últimos meses ya viene pronosticando.

#5847

Re: Gamesa for ever

Me parece que te refieres al parque de Apple,en esa ocasión tengo entendido que se optó por Vestas a petición de la compañía americana.En cualquier caso espero que no se den muchos casos así pero sobre todo espero que haya para todos,no hay tantas empresas dedicadas a esto.En esta ocasión la razón puede ser que SGRE aún no disponía de turbinas de esa potencia,pero eso va a cambiar con la presentación de la ultima turbina,no hace mucho y que se espera producir en serie en 2022.

 Quería decir más que nada que está la presentación de resultados en castellano,la queja de Comolaespuma llegó a su destino :P.Además hay un audio de la presentación también.Por si alguien quiere echarle un vistazo y/o una escucha.

Aquí,todo: https://www.siemensgamesa.com/es-es

Por lo demás poco o nada.Sigue sin poder cerrar por encima de 13,15.

Saludos

#5849

Re: Gamesa for ever

Hola , me alegro de saber que mi queja , no  fue al basurero .

estos días Gamesa se esta comportando mejor , espero que siga subiendo no solo por los accionistas que hay actualmente  , sino por los que estaban y  se retirarón ,..tal vez vuelvan , eso sería bueno para todos  .

Saludos .

#5850

Re: Gamesa for ever

Con el seguimiento que le estamos haciendo aquí a la acción,quien es Hodar?jajaj.Me permitiréis la broma.Buscabamos un cierre por encima de 13,15 y ayer lo dio,....Me sigo sorprendiendo,no creáis.

Muchos se apuntaran ahora al calor de la subida y es de esperar atacar los 14 por el momento.Si decidiera superar 14,5, empezaremos a dejar el suelo bien apuntalado.Increible pero cierto sería.

A seguir disfrutando gamesianos!!!!

Brokers destacados