Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,282 / 1,494
#10249

Re: Lingotes especiales (LGT)

cuando hablas solo estas repitiendo lo que conoces.  pero si escuchas puede que aprendas algo nuevo

#10250

Re: Lingotes especiales (LGT)

vaya pique llevo" quitando posiciones a los demas
si ya lo decia jajajaja

lo del domingo resultados es antologico, sera en oculto?

#10252

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rosel !

Ejercicio/2009 de Lingotes no pagó Dividendos. en Mayo/2010. Sin embargo,, Lingotes tenía 90.000 acciones propias. La Junta de Accionistas en Mayo/10, Lingotes (en Especie)  puede dar 1 acción vieja  x 40 acciones viejas; el lunes (viernes en la Junta de Acciones). Los acciones (Lunes)  han cobrado con 1 acción por 40 acciones. El lunes, los acciones desde 1 hasta 39 acciones con DERECHOS (en metálico) aprox 3€ (Cotizar ). No son acciones nuevas. con los bancos Ampliaciones Gratis por dividendos flexibles. Lingotes estaba 9.600.000 Capital Social . Lingotes en 2009 tenía Resultados aprox. 500.000€  tenía  0,052/1 acciones. En Noviembre de 2010, Lingotes  pagó Dividendo 0,10€.

Lingotes sale a la Bolsa en el año 1989. En  Junio/1989, Lingotes ha pagado 200 Pesetas . Siempre,, Lingotes ha pagado Dividendos aprox. 0,24€. En el año 1997, Ampliacion Gratis 1x3,   simultáneamente otra Ampliaciones 2 nuevas x 4 viejas (2 nuevas acciones a la par : 1.000 pesetas.o sea: 500 pesetas)  Enteros: 500 a la par.  En el año 2015, Lingotes ha comprado 10,6% (Caja de España) de propias Lingotes . en Agosto/15. Caja de España vendió 19,6% de Lingotes, Inversión de Lingotes aprox.4.500.000 €.  En el año 2015, Lingotes Ampliación Gratis 1 nuevas acción  x 7 acciones viejas en Noviembre/15. Yo he dicho en la Junta de Acciones Extraordinaria en Octubre/15 a Don Vicente Garrido y Don Félix Cano , Dividendo desde Enero hasta  Diciembre de 2015. Los dos me dicen son acciones viejas desde Enero/Diciembre/15. Capital Social 9.600.000 € y ahora 2015; Capital Social 10.000.000€.

Perdona con tanta faltas en español ! No  tengo escribir en español, pero en Bolsa muy bien. Saludos, Valve

 

 

 

 . .

 

#10253

Re: Lingotes especiales (LGT)

tengo alguien que hace lo mismo que yo , con 600acc y tengo lucha con él 

 

 la otra vez  compró 14.54 y  vendió ayer a 14.86 mucho ,mejor que yo 

 

ahora ha recomprado  a 14.54 de nuevo 

 

y salvo el de 2000 y 3000 que compra  a mercado cuando le apetece y siempre que yo vendo antes y el mismo dia, No pasa una arriba 

#10255

Re: Lingotes especiales (LGT)

eres un crak valver , te admiro

#10256

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Caprice ! Recogí tus frases.: "REPITIENDO". (pusieron en INVERTÍA apodo:: "Don Erre que Erre" con mi tucayo txili69, INVERTIA ; yo he repetido contra los Bancos e Inmobiliarías. : Otra frase: "pero si escuchas puede que aprendas algo nuevo"  Yo he escuchado a todos, . "puede que aprendas algo nueve"  Podía aprender algo nuevo en ¿Bolsa? .!!! Mil batallas de Bolsas de Inglaterra/Alemania/España !!!. Te gusta los Refranes en inglés "Jack of all trades, master of none" = Caprice. Saludos, Valve

Brokers destacados