Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

481 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
10 / 33
#136

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

+7% mejor cierre histórico 3,8€ y en subida libre , 56400acc negociadas, mas de 200K€ movidos, muy bien de las mas liquidas del mab. Tiene muy buena pinta.

#137

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Todavía la empresa es muy desconocida casi ni se hablade ella en los foros aquí somos 4 gatos ,buena señal,  cuando empiece a entrar la gente esto se va muy arriba.Todo pinta bien hay que estar este año dentro ,la empresa va a empezar a acelerar el crecimiento organico e  inorgánico.

#138

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Tiene la misma visibilidad que otras del MAB, no mucha gente las sigue es verdad, y eso tiene su ventaja.

Subir puede hacerlo y multiplicar, pero es poco lo que subió el año pasado?

Ya hubo discursiones en el foro y en otros analizandola. Buena empresa con un potencial altisimo, a unos ratios elevados ( año pasado)

Ahora en un més ha subido un 50%, y lo dejamos que en vez de estar un 50% más cara, es que ahora es mejor precio para entrar?

Pues ilógicamente hoy ha habido mucho interés comprador, y puede subir bastante. Yo con estas subidas lo que veo es que en un dia te puede tirar ese 50%. Si baja la analizo más. A estos precios, posibles grandes ganancias y un riesgo que para mí es inasumible.

Con esto, no quiero influir, porque no va a bajar por los que leen aquí. parece que se ha movido mayoristas o fondos hoy.

#139

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Si Atrys no te encaja como inversión no pasa nada no la compres, es un concepto distinto al de Altia que es un tractorcito diesel a múltiplos adecuados, crece mas despacio y acumula caja improductiva durante años , además no hay free float lo que la hace totalmente ilíquida ,en el momento que Bhavnani deje de comprar es una ratonera,también hay que tenerlo en cuenta. Pero sin duda es una excelente empresa.Yo llegue a tener en su dia el 0,2% de la empresa mas que el consejero Carlos Bercedo.(por ponernos en situación)

Hay que ponerlo todo en contexto, Atrys y otras tecnológicas y biotecnológicas del MAB no van a cotizar a 5 veces ebitda y cosas asi, es lo que hay, el MAB rara vez se encuentran chollos porque son empresas pequeñas en las que ya se incorpora en el precio el fuerte crecimiento futuro, es lógico. La clave es determinar si es factible de alcanzar el proyecto a varios años e invertir en las que son mas sólidas.

Conviene decir que ahora el MAB es mas moderado que hace 5 años cuando se veian en muchos valores subidas del 50-100% semanal asiduamente,con lo que ver subidas del 30-40% en el corto plazo es pecata minuta.  Ahora es un buen mercado donde estar descorrelacionado del mundanal ruido, creo que se pondrá otra vez de moda y recuperará su repercusión, lo que juega a favor de Atrys y las principales cotizadas del MAB.

Por último ni yo ni nadie sabe lo que hará el precio a corto plazo , pero pienso que con un CAGR de 77% anual a medio plazo esta empresa va a cumplir con creces el plan de negocio hasta 2022 y el precio lo veremos mucho mas arriba, crece dentro de un sector sólido con nicho en la E-salud en plena expansión que no está saturado y con un equipo Directivo altamente cualificado.

Que el Grupo Caser haya comprado el 15% de la empresa en la ultima ampliación no es casualidad tampoco, saben como crece el sector.

 

Tiempo al tiempo y tener paciencia.

#140

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y opiniones. Son muy instructivas, aportan mucho valor para los que seguimos está empresa.

#141

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Yo no he escrito que la gente venda o no invierta en Atrys  para comprar altia. Ni digo que es mejor empresa, o que va subir más, es que  ni siquiera la he mencionado :)

Lo lógico es que Atrys Health suba más no sólo comparado con Altia, sino con muchas el MAB. Tengo empresas en continuo movimiento en cartera, muchas del MAB. Lo de Caser es sin duda la razón de esta última subida. En Biotics hace años  Almirall compró el 5%, y a veces nos hace ver una apuesta más segura, y Biotics ha estado hundida muchos años.  Almirall vendió, y gracias que Kaneka ha comprado, sino quizás hasta desaparecía. Ojalá Caser compre más para los que estais invertidos.

Pero a ver si algún despistado va a ser condicionado, y pensar que en Altia todo depende de  Bhavnani. Desde mediados del año pasado ha subido la acción empujada por fondos porque los resultados fueron buenos. Es más, estuvo a veces mucho tiempo sin comprar. La última vez 1 mes, y quitando los ajustes que hacia de compra y venta de cara fiscal (debería mirarlo )pero podrían haber sido dos meses, y en cambio la acción ha roto máximos que tenía de años atrás. Yo he estado invertido y desinvertido varias veces. Decir que no tiene mucha liquidez es verdad, esto me ocurre en casi todo el MAB. En las que tengo (por decir algunas) Biotics, NBI y antes de ponerse de moda en Greenalia, Grenergy  pueden estar muchos dias sin cotizar. Y en Atrys ocurría lo mismo hace bien poco. A veces no negociaba acciones o rangos de 3.000 a 20.0000 euros.

La empresa me gusta, y me fijé en ella el año pasado. Me equivoqué pensando que estaba cara. Solo digo que para mí se pasó el tren. No por ello deseo que baje, ni incito para provocarlo. Si bajara el último arreón quizás me veais como socio, y sinceramente espero que no baje. Hay suficiente oportunidades continuamente, y no deseaba crear conflicto de venir a un foro y decir la acción no me gusta, y debe bajar.

Pido disculpas. y también por  escribir ahora de Altia en este foro. No volveré a decir nada de Atrys Health a no ser que en el futuro invierta :)

#142

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Nada hombre, tranquilo si aquí todos hemos pasado lo nuestro yo estuve 3 años en Altia desde los 5€ soportando el machaque de gente que decía en el foro que en 8€ ya estaba en su precio... y erre que erre que en 11 estaba cara que en 12-13.14.15 era imposible...etc etc... Invertir es un arte por eso es tan complicado hay miles de matices. 

Yo en Altia me sali a mi pesar en 16-17 por la incertidumbre del incumplir el plan de negocio y el hecho de que Bhavnani ya habia alcanzado el 10%,,,al tener yo un paquete grande de acciones era un tema complicado quedarse. Ahora ya es imposible comprar porque el freefloat lo tiene el , no sé hasta cuando el MAB permitirá esto también te digo ,igual le toca vender a Tino para generar mas free float. La manipulación de las subastas en Altia es flagrante,con 1000acc la suben a 21 si quieren.

 

A todo esto Atrys en 3.9€ hoy muy cerca de superar los 4€. Sigue su camino. pienso que en cuanto este año siga creciendo y se acerque a los 10M de EBITDA su precio puede superar los 7€ perfectamente a medio plazo.Iremos viendo.

 

Los de Mornigstar hoy le han subido de golpe 20centimos al precio objetivo de c/p…  y  se lo seguirán subiendo.

#143

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

+6% y superando los 4€ . en subida libre 

#144

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Monrnigstar ha actualizado hoy el informe de Atrys ,ha subido hasta 4€ el fair value c/p ,con rango  6-8€ a un año vista https://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_ES0105148003.pdf?n70DJA!!

 

Este año va a ser muy fuerte en crecimiento para  la empresa aparte del crecimiento orgánico e inorgánico , el nuevo centro de radioterapia avanzada en el hospital Cima de Barcelona abre en el segundo trimestre de este año, lo que va a incrementar mucho esa línea de negocio que es de las ramas fuertes del grupo, además generadora de caja desde le minuto uno.

En 2019 se pueden ir a los 8-10M de EBITDA, con beneficios netos y generando cash. un adelanto de 1-2 años sobre lo esperado en el plan de negocio.

 

 

#145

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

11/02/2019 08:43h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento:

Onchena S.L., “Family Office” de la familia Ybarra Careaga, ha adquirido 590.610 acciones de ATRYS incrementado su participación en la compañía del 2,42% al 5,16%.


Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
Madrid, 11 de febrero de 2019

ENLACE

#146

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

Magnifica noticia para este valor

#147

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

Este aumento de participación se debe haber producido en una operación en bloque que se realizó la semana pasada donde se movió una cantidad parecida del capital social de la compañía. 

 

#148

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

Muy buena noticia este incremento hasta el 5% que  ostenta la familia Ybarra ,que después de comrpar en la ampliación sigan incrementando su participación denota que ven el potencial de crecimiento para próximos años.

Tenemos buenos compañeros de viaje.

 

ATRYS Accionariado

 

 

 

 

 

 

#149

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

Esta es quizás es la operación del aumento de Ybarra?

ATRYS ha cruzado en dos operaciones más de 1.700.000 euros. Se han cruzado 50.000 acciones a 2,70 euros/acción y otra operación de 590.610 acciones a 2,70 euros/acción.

Compra de mayoristas a 2,70 vs 4 euros que cotiza ahora.

https://juanst.com/2019/02/07/operacion-oculta-de-atrys-en-el-mab/

#150

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

Pues si, han comprado la participación a 2,70, y cuadra más a como estaba cotizando.

Hoy está subiendo bastante por la noticia de compra, y como en ninguna han dicho que fue a 2,70, están comprando a 4,30 :)

  La compañía informó que durante esta semana el family office de la familia  Ybarra Careaga ejecutó una operación por bloques por un total de 590.610 títulos y 1,6 millones de euros. Hoy lunes, la compañía ya ha superado los 4 euros por acción, situándola en máximos históricos desde que  Atrys cotiza en el mercado alternativo bursátil.

https://www.mabia.es/atrys-health-alcanza-maximos-historicos/

Te puede interesar...
Brokers destacados