Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Atrys Health (ATRY): opiniones

Yo creo que es un fondo quien ha comprado, seguramente es alguien que le

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es un fondo quien ha comprado, seguramente es alguien que le'

Dcash
en respuesta a calamardobob

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Ver mensaje de calamardobob

Yo creo que es un fondo quien ha comprado, seguramente es alguien que le interese a la empresa y probablemente le haya vendido Inveready que tiene el 19%, no obstante el que enrta es a largo plazo asi que me parece una buena noticia que haya interés en esta empresa, con inversiones grandes.

Por otra parte estas empresas en temprana y fuerte expansión se valoran por EBITDA no por beneficos , IBERCOM en su dia parecía muy cara ,yo la segui desde el inicio y aunque gane con ella vendi mucho antes por valorar erróneamente. Ahora Masmovil se ha visto con los años que no estaba cara cuando cotizaba a PER 200 porque ciertamente esas expectativas se han convertido en benefiicos reales y ahora es PER17

En estas fases donde prácticamente en 1 año te dobla el Ebitda se las puede valorar perfectamente en 15x EBITDA por lo que si en 2019 se alcanza los 8-10M nos sale 150M de capitalización perfectamente. En mi opinión si sigue creciendo así y el mercado lo recoge este año se puede doblar la cotización. Es solo mi opinión

Yo soy de los que entró en Altia en 5 y las vendi en 16-17 varios años despues,ALTIA si que la valoraba por beneficios netos, es un caso muy distinto con una estrategia y crecimientos distintos, totalmente opuesto diría yo.

• << Volver al mensaje 'Yo creo que es un fondo quien ha comprado, seguramente es alguien que le'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados