Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,279 / 1,494
#10225

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola zorroz ! Tengo una buena memoria el año 2015? ; escribí en INVERTIA; leí tu escrito en INVERTIA alias "zorroz". Tu tenías acciones de Lingotes. Muchos de acciones de Lingotes quieren Dividendos, o sea: fifty 50%/50%, es decir: Dividendos 50% y 50% (impuestos, remesa, etc.). Los Consejeros de Lingotes quieren dividendos, pero no script; los dividendos son efectivos desde 1989 hasta Ejecicio/17. "Está claro que en este país el  mayor pecado es pagar a Hacienda, será no es para todos". Los dividendos en España son 19% (Hacienda). Los dividendos en Alemania son 25% (en Alemania) + 5% (Solidaridad a favor de Alemania Oriental (ex-comunistas) + 19% (en España), 49% (bruto) y 51% (liquido). Yo creo los dividendos son Efectivo, no creo Flexiblles-Dividendos y es basura. En la Bolsa de Alemania, las compañías germanas siempre optan dividendos efectivos. Por ejemplo: Münchner Rück : Dividendo Ejercicio/17: 8,60€/1 acción. Dividendo Ejercicio/18: ¿9,02€/1 acción.. Las compañías DAX (29 empresas) han pagado Dividendos, pero 1 compañía (= Die Deutsche Bank) porque no puede pagar dividendos ; es una vergüenza el Banco "Deutsche Bank".. El banco Commerbank ha salido el DAX (pérdidas). 

Yo creo LINGOTES ESPECIALES es una compañía muy solvente. y seria. Abrazo, Valve

#10226

Re: Lingotes especiales (LGT)

lleva años haciendo jugarretas a todo el que haya metido ordenes en lingotes, ahora llorando puteando desde que conozco esta empresa 

 

ordenes ficticas en apertura, cuando faltan segundos las quita dejando a la gente desecha que no se lo espera, a valver frito con el manipulador, jaja no tiene gracia, lo tiene muy cerca

 

tapar tiene todo el dia,  el que s sube y baja constantemente para quitarte la posicion aunque sea por una miseria,  el sube y baja dos centimos

en aperturas y cierres  meter ordenes en el ultimo segundo por un titulo menos de la oferta o demanda, asi quedarse todas las acciones menos una, a lo bestia.  deja pringados al que pilla por medio  con una accion a precio de oro, luego hay q escuchar quejas x DDDDDD

 

habrase visto, tal es asi.     mas feo que el fary comiendo limones

#10227

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que bueno lo del Fary!

Hay un refrán muy español que dice : “A todo cerdo le llega su San Martín”

#10228

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340:  Refrán: "Einem jeden Schwein sein St. Martin !   "To all dog has its San Martin !  "Remender every lawyer has his day !!! Mi padre: "Los Abogados lejos a las nubes, los Politicos muy lejos a la luna !!!!  Abrazo Valve

P.D.- Voy a  escribir Capriicie "A Valve frito con el manipulador...."

#10229

Re: Lingotes especiales (LGT)

acabo de vender 356 a  14.62 por aburrimiento , para un pintxo de tortilla 

#10230

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tucayo ! Creo;  "acabo de vender 356 a 14,62€,", pero txili tiene "ejecutar parcialmente 38 acciones. Abrazo Valve

#10231

Re: Lingotes especiales (LGT)

todas las  394 que me quedaban 

 

ya puede hacer 14.90

Brokers destacados