Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,601 / 11,090
#44801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Nouveau!!! Conmigo que no cuenten.

#44802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias noveau, sigo sin tener claro el valor, porque según dice 1,000$ inmediatamente con un precio de conversión de 5.00$ +200 warants.......

Ese 1,000$ indica 1 dolar por acción o 1.000$ según me dicen los de bankinter??

#44803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas noches tahures.

CGIX,,,dentro a 0,28.

 

SHLDQ,,las daba por perdidas y ya les gano un poquito,,las llevo a 0,47 de antes de la bk.

#44804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Conocéis algún chicharro para meterle que no esté prácticamente quebrado y este a buen precio . No encuentro nada , solo basura

#44805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

https://es.investing.com/equities/aratana-thr   Al final le meto a esta  , baja porque un analista ha dicho que haciendo cuentas su medicamento para perros se venderá menos , y ha bajado el precio objetivo a 5 , euros .Reacción exagerada 

#44806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLXR, Creo que está a un muy buen precio, miratela, insiders e intitucionales están comprando.

 

#44807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Estaba mirándolo desde el inicio de sesión junto con PED  , MBOT llevaba una subida del +100% estaba por entrar pero pensaba que ya estaba demasiado alto, así que he entrado en PED que solo llevaba un + 30% de subida,... en este momento MBOT ya esta a +221% y PED a 26% o sea que palmo algo de pasta, poca pero palmo, espero que se recuperará a lo largo de la sesión. Jolinnn que mala elección!!

Edito

MBOT a +232%, si hubiera entrado incluso cuando escribia este mensaje hubiera ganado un 11%, cauennnnnnnnnnnnnn

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados