Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,600 / 11,073
#44793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNMX dentro a 0,21

#44794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Precipio
Firma de contrato. Volando en el PM.

#44795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Vienen también con premio, alguno ha acudido a la ampliación, creo que aún estamos en tiempo, pero las carta de bankinter me habla de 1.000$ están chalados,?? debe ser una equivocación no?? a ver si nos enteramos de una vez de algo al respecto....

GNMX yo tb entré el otro día a 0.19~$

#44796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nano, yo no me enteré nada de la ampliación de INPX. Sigo con ellas desde el año pasado...

#44797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya recorrido que tiene Opgen (Nasdak) hace un par de semanas que compré a 90 centavos y ya casi duplico la inversion, aun asi no creo que pase de los 2 dollares pero bueno a mi ya me vale, no se que esta haciendo que esta cotizada se caliente tanto, no encuentro ninguna noticia significativa, pero bueno si asi llueve que no escampe no?....

#44798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He vuelto a preguntar a bankinter y me dicen que un derecho por acción y a 1.000$ cada, no entiendo nada, pero si es así ya se los pueden quedar..

INPX

#44799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Pues no encuentro nada Nano. Busqué por internet y en stocktuits y nada de nada.

#44800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Será esto, y que han ampliado hasta mañana día 11

http://Inpixon anuncia la extensión del período de oferta de derechos hasta el 11 de enero de 2019 Publicado: 21 de diciembre de 2018 5:23 pm hora del este PALO ALTO, California, 21 de diciembre de 2018 (GLOBE NEWSWIRE a través de COMTEX) - PALO ALTO, California, 21 de diciembre de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Inpixon INPX, +42.38% (la "Compañía"), una empresa líder La empresa de análisis de datos y posicionamiento en interiores, anunció hoy que ha completado el período de oferta de derechos inicial y que extenderá el período de suscripción hasta las 5:00 p.m. hora del este del 11 de enero de 2019. Todos los titulares de los derechos que deseen participar en la oferta de derechos deben entregar una declaración de derechos de suscripción debidamente completada y firmada, junto con el pago del precio de suscripción para los derechos de suscripción básicos y cualquier elección de privilegio de suscripción superior para la entrega a más tardar a las 5:00 PM Hora del Este el 11 de enero de 2019 al Agente de Suscripción: Por correo: A mano o mensajero nocturno: Broadridge Corporate Issuer Solutions, Inc. A la atención: Departamento de reorganización de BCIS PO Box 1317 Brentwood, Nueva York 11717-0693 (888) 789-8409 (línea gratuita) Broadridge Corporate Issuer Solutions, Inc. A la atención de: BCIS IWS 51 Mercedes Way Edgewood, Nueva York 11717 (888) 789-8409 (línea gratuita) En virtud de la oferta de derechos, Inpixon distribuyó un derecho de suscripción no transferible por cada acción ordinaria, acciones preferentes y cada warrant participante (sobre la base de las acciones ordinarias convertidas) en la fecha de registro. Los derechos de suscripción son ejercitables hasta un total de $ 10.0 millones de unidades, sujetas a aumento a discreción de la Compañía, con la participación agregada que se asignará entre los tenedores, sujetas a ciertos derechos de participación, sobre una base prorrateada si es superior a ese umbral Cada derecho da derecho al titular a comprar una unidad, a un precio de suscripción de $ 1,000 por unidad, que consiste en una acción de acciones preferentes convertibles de la Serie 5 con un valor declarado de $ 1,000 (e inmediatamente convertible en acciones de las acciones ordinarias de Inpixon a un precio de conversión de $ 5.00 por acción) y 200 warrants para comprar acciones comunes de Inpixon con un precio de ejercicio de $ 5.00 por acción. Las garantías serán ejercitables por 5 años después de la fecha de emisión. Inpixon ha solicitado listar los warrants en el Nasdaq Capital Market, aunque no hay ninguna garantía de que se ejerza un número suficiente de derechos de suscripción para que los warrants cumplan con los criterios mínimos de inclusión en la lista de Nasdaq Capital Market según el símbolo "INPXW". Los titulares que ejerzan plenamente sus derechos de suscripción básicos tendrán derecho, si está disponible, a suscribirse por un monto adicional de unidades que no hayan sido adquiridas por otros tenedores, de forma prorrateada y sujeto al límite de oferta total de $ 10.0 millones y otras limitaciones de propiedad. Los derechos de suscripción no son transferibles y solo pueden ejercerse durante el período de suscripción anticipado que se abrió el viernes 7 de diciembre de 2018 y ahora vence a las 5:00 PM ET del 11 de enero de 2019, a menos que se amplíe. Inpixon ha contratado a Maxim Group LLC como distribuidor-gerente para la oferta de derechos. Las preguntas sobre la oferta de derechos o las solicitudes para el suplemento de prospecto y el folleto adjunto pueden dirigirse a Broadridge Corporate Issuer Solutions, Inc., agente de información y suscripción de Inpixon para la oferta de derechos, llamando al (888) 789-8409 (llamada gratuita); o a Maxim Group LLC, 405 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10174, Atención: Departamento de Sindicatos, correo electrónico: [email protected] o teléfono: (212) 895-3745.

Brokers destacados