Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,254 / 1,494
#10025

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que no se entiende es que aun opere esa especie de pseudo empresa (Vodafone), y menos aun que se le permita operar en Europa.  Invierte mas esfuerzo en estafar a sus usuarios que en fidelizarlos.

#10026

Re: Lingotes especiales (LGT)

me acabo de llevar el 14.52, a lo loco  a ver si hace el 15 que dije ayer  o la lio ,  mañana por fibo serán 8 dias de subida y riesgo máximo, 

 

suerte 

#10027

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para matizar tu escrito:

Pdta:  pena es que algunos estén echando a otros foreros por no pensar igual , y que en mi opinión sumaban más que los siempre alcistas.

A estos señores nadie los ha expulsado como tú dices "por no pensar igual" , ha sido Rankia la que ha decidido banearlos ante sus declaraciones y escritos que pueden ser constitutivas de delitos y/o faltas de injurias , calumnias y violencia verbal ejercida en un medio público.

Hoy se puede conocer exáctamente la identidad de los que escribimos en éstos foros ,nadie es impune aunque se lo crea , sólo hace falta poner en manos de los correspondientes actores (Guardia Civil , Policía , etc.) lo que consideres que está siendo constitutivo de estas faltas y/o delitos y que ellos actúen, todo deja un rastro que se puede seguir fácilmente.

Sólo es cuestión de aplicar las herramientas que nos brinda el Estado de Derecho y tener perseverancia , al final la Justicia se abre camino.

Rankia sólo ha aplicado su política de moderación, nada más.

La violencia verbal no es admisible.

Llamemos a las cosas por su nombre, otra cuestión muy diferente es que éstos señores sean de tu admiración.

Sl2.

#10028

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pienso lo mismo, cada uno tiene que experimentar y ver lo que le va.

Hay una cosa interesante en lo que has comentado , "Cometo demasiados errores en el análisis técnico", me parece la base.

Tu no te equivocaste, no fue error tuyo seguramente,  fue fallo del análisis técnico, se me olvido decirlo anteriormente importantísimo.... el método del AT y de sus equivocaciones.

Harías lo que se debe hacer, a tal punto va con las diversas figuras y esperarías CORRECTO... Se acerca a tu precio y dejas que se forme la figura, porque además luego una vez cumplida, puede haber otros objetivos (menores o mayores). Es ahí  donde da el error, ves una subida y como no se ha cumplido te has quedado sin comprar esperas. Luego una vez un 10% por arriba piensas cederá,  porque la figura es bajista (o alcista si nos ponemos en el sentido contrario), y eso NO ES VERDAD tu has hecho lo debido, no es que no sepas hacerlo.

Es lo que ha sucedido en Lingotes ni más ni menos, el AT y los que lo siguen tienen precios por debajo o arriba al estar en tendencia y unos objetivos. Se iba a 9,5, 9, 8  , cuando subía eran sus precios a esos se debían... no era error es el análisis técnico, eran los objetivos y cuando se da la vuelta no sale en periódicos o .el clima no es para invertir, todo lo contrario. El día 27 de diciembre dije que era de compra el mercado, muy pocas contadas con los dedos de la mano lo he dicho no me gusta calentar valores siempre decir razones (equivocadas o no). Creo que todos hacemos un poco de a. t. cuando intentamos maximizar nuestras compras y ventas no es una cosa rara, pero seguir las reglas del AT lo que hace es que en la REALIDAD no se cumpla muchas veces, unas cuantiosas comisiones, cierre continuo de posiciones con pérdidas esperando a que se cumpla o que las oportunidades que nos va a quitar van a ser superiores la realidad es tozuda y hasta que no te pasa no lo ves, cuando te ha quitado de 30%, 1, 2 o  5 de subidas, ya ves que intentar acertar si lo va a hacer es indudable en un número, pero va a ser más lo que te quite ...

No fallas tu, falla el sistema (para mi, cada uno tiene sus ideas).

Un saludo.

 

Pd. Por si no queda claro. No digo que me parezca mal que alguien escriba lo que quiera faltaría más, otra cosa es casi monopolizar por los INNUMERABLES mensajes que hacen farragoso el foro llega a ser de PERSONA... con sus problemas de ámbito personal (si todos hiciéramos lo mismo esto estaría colapsado) ,  sus disquisiciones, sus continuos movimientos, que hacen inviable un foro al ser TANTOS post al día. Para desfogarse hay otros foros en Rankia apropiados  y de vez en cuando acudir a este por supuesto, pero todo tiene un límite.... es cuando uno tiene que saber que ya es demasiado

#10029

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fuera   todas 14.76  y 14.80 otro pico  de mas 100 euritos  y mañana hecha en minutos 

 

y no, no  tengo por qué radiar mi operativa pero lo hago para  que se vea , que con at , ( en invetia no se lo creían y hasta puse un  extracto bancario), y  acertando tendencia a ultracorto se gana dinero, y no te quedas pillado meses o años , 

 

A cuenta  de las palabras de  Juan, 

 

yo hasta nueva orden escribo lo que me  da la gana  repito y no serás tu  el que me diga nada , si eso habla con rankia,  y si, hasta a  veces escribo más de la  cuenta  incluso  cosas personales que si molestan ajo y agua, porque así creo debo hacerlo, y si no repito  , ahi tienes el  botón de ignore,

 

o me  reportas a rankia.

 

en cuanto que falla  el at ,   no, perdona,  fallas tú , otra falsedad, el at , muchas veces tiene sombras y no se puede ir a números  exactos , y más en movimientos fuertes , se dice 15 subida pues vender a 14.50 14 8 está bien ya  porque igual hace  14.95 no vendes y te baja a 12  Se dice  compra 9.5 yo decia 10.5 pues en 11 ya estas cogiendo por si no llega   a ese 105  o 9.5 

 

 el técnico no falla lo que no se puede es clavar el número  exacto de entrada o salida , yo me doy  márgenes de  7- 10%  a meses y de un 1% en intradia   más o menos 

 

que es farragosos buscar mensajes , cuando si no estoy yo a veces no se escribe en todo el dia , jajaja

 

si el foro está más animado los findes que durante la sesión , jajjaja

 

igual si aquí la gente  participase más o se mojase más, esto no lo monopolizaria  yo , que tampoco lo creo , piensa eso. 

 

este año me vas a aguantar hasta dividendo y junio , mas o menos ,NO TE QUEDA NADA  luego os diré adios,, quiero ver reacciones,  o quizás no 

 

porque como decia un compañero , este foro  sólo vale para ver los fundamentales de la  empresa y para  eso ya tengo a valve 

#10030

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo no son las formas, ni quieres enterarte lo que te dicen lo cambias.

#10031

Re: Lingotes especiales (LGT)

por cierto bky 24   200% desde el dia   30 de subida 

#10032

Re: Lingotes especiales (LGT)

277 jajajajaja

Brokers destacados