Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,252 / 1,494
#10010

Re: Lingotes especiales (LGT)

gracias, ahora bien de expansión y 5 dias créete lo justo 

#10011

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si, hay fuentes poco fiables

#10012

Re: Lingotes especiales (LGT)

Después de lo que ha pasado, ahora van a conocer mejor el análisis técnico en la realidad.

Es una pena, conociendo el método (y no digo que para alguien sirva lo cual me alegro)  he visto como ha llevado a bastantes personas a perder casi todo su dinero. También he visto lo contrario, como sirve para una vida mejor la inversión a medio y largo plazo con paciencia, es un camino más largo pero más seguro. No hay alternativa a la renta variable con los tipos como están con una baja inflación, en los malos momentos es cuando hace falta templanza y visión.

China y EEUU cerca de un acuerdo: Era cuestión de que pasaran las elecciones y se viera en propia carne los daños en su propia economía, el mundo esta interrelacionado; las cortapisas y aranceles hacen débiles a los países... necesitan el libre comercio para sus empresas.

Un saludo.

 

Pd. Desgraciadamente esto se ha convertido en el foro de una persona (existe uno apropiado, el propio creado por Rankia para trading e intradia) por la GRAN CANTIDAD (por el número e intensidad) de mensajes todos parecidos que INUNDAN el foro; hay uno para eso y  desfogarse.

#10013

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan no  tienes mas que ignorarme  y punto. que este no es tu chiringuito y si alguien me tiene que decir algo que me lo diga rankia , que  por lo que sé,  está contento de que dé vida al foro, 

 

Hay gente que no se puede permitir   ni 1  ni  6 meses en pérdidas para quizás unas posibles ganancias , (dirás que ese perfil no se dedique a esto o o juegue a esto) que pueden darse o no , porque cada vez es más complicado acertar o, tener información a nivel global, 

Que empresas con buenos fundamentales, si las coges bien y pronto  y repito si las coges bien y las dejas correr ,  y metes mucho % de tu cartera que esa es otra , perdiendo coste de oportunidad muchas veces ,  dan mas  beneficios sin duda 

sólo en el otc y en corros he sacado dos veces un 100% o algo más  en una  acción dejándola unas semanas  y con poco invertido,  , nunca más y es mi error, lo reconozco 

 

dije muchas veces  que en los entornos de 10.50 ya era coger y acumular y solté porrón en 11.30 y por ahi  

pero  no me puedo permitir  esos lujos de meses pillados,  o si ,pero no quiero por coste de oportunidad, , pues mis ingresos vienen de aquí,  como he repetido hasta la saciedad, 

 

 El viernes estaba en beneficios ya con lgt y han caido dos trading mas de cerca de 300 e cada uno, para alguno calderilla , para mi un un buen  pelizco, 

 

cosa que si sigo quieto desde 18, 80 estaria con cerca  de  3000e en pérdidas 

 

en mi caso , todo perfecto aunque  de 11 a  14 haya perdido  1 euro y pico en el  camino de ganancia  , sobre todo  por los gaps de salida  y por dormir la gripe 

ya que si recompro como hago siempre  hoy  a 13 poco y cierra a 14 ni eso me dejo  

 

ahhh y esto no es más que el rebote de enero de todos los años ,y  que dudo se mantenga,  Ojo con  lo que viene y sacar pecho, que de más de 20 a 14  hace 4 -5 meses , anda que no queda   , y si se va todo para  arriba "no problem " seguirá dando dinero  y yo feliz

 

Pdta:  pena es que algunos estén echando a otros foreros por no pensar igual , y que en mi opinión sumaban más que los siempre alcistas.

#10014

Re: Lingotes especiales (LGT)

500 + de Pablo Garrido estas a 13,10. Se ha gastado la extra de navidad en acciones de LGT

 

#10015

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola pepeleshe ! Lingotes no puede publicar con los Resultados en Diciembre; Pablo Garrido no pueden vender/comprar las acciones de Lingotes. CNMV vigila sobre los acciones. El Consejo + la Familia Garrido + Directivos de Lingotes (uncluido los familiares) no pueden comprar/vender. Lingotes publicará los Resultados el Febrero en CNMV; está  ABIERTO (20 días );  está CERRADO., Durante el año, 80 días ABIERTO y 285 CERRADO. Los accionista pueden comprar/vender en la Bolsa.

Por ejemplo: ABENGOA (Accionistas al PORTADOR). Borrell irá consejeros, pero CNMV ha multado con Borrell., aproxi:  multa: 30.000€. Abrazos, Valve 

 

 

#10016

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay que ver cómo somos los seres humanos, empeñados siempre en que nuestro punto de vista es el único correcto, sin darnos cuentas de que la realidad, si es que solo hay una, depende en cualquier caso de la perspectiva. Análisis fundamental o análisis técnico. Desde mi humilde punto de vista, cada tipo de análisi tiene su verdad. Simplificando mucho, para mí el fundamental dice qué debo comprar o vender; el técnico, cuándo. Personalmente, en mi ya larga vida en Bolsa, lo que he conocido es que los inversores modestos, como creo que somos la mayoría, tenemos más posibilidades de ganar con el fundamental que con el técnico y combinar ambos para el qué y para el cuándo es lo ideal, pero todo es relativo y cada uno verá la película según el camino que va siguiendo. Ambos análisis tienen sus momentos en los que demuestran su fuerza. Para mí, el análisis técnico es mucho más difícil de rentabilizar. Cometo demasiados errores. Pero ese es mi caso y no pretendo extrapolarlo. Siendo sincero he de decir que he conocido muy poca gente que, diciendo la verdad, haya podido vivir de la Bolsa exclusivamente con los intradías (técnico exclusivo). Seguro que Txili69 es uno de ellos, pero creo que son muy pocos, En realidad, no conozco a ninguno de mi entorno (repito, me refiero al modesto inversor. Lo otro lo desconozco). Sin embargo sí conozco, es mi caso y el de algunos inversores cercanos, que con el análisis fundamental, invirtiendo lo que no se enecesita, si no vivir, sí se ha podido obtener un complemento económico interesante y sostenido en el tiempo, aunque evidentemente con momentos malos y errores costosos. En fin, que cada uno escoja. Os deseo buenas plusvalías.

Brokers destacados