Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,252 / 7,339
#18009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enhorabuena por las plusvalias,

Un saludo,

#18010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y que llevabas si puede saberse? porque este año ha sido malo y eso que se supone que íbamos a subir.

Han bajado todas las bolsas, petróleo, renta fija.

#18011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

puede haber entrado en soportes de forma especulativa, meter cortos, etc.

Imagino!

#18012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no uso cortos,solo en acciones a largo,pero comprando abajo y vendiendo arriba,me salio bien,como si me hubiera salido mal,digamos que ha sido suerte,pero la cartera salio bien

#18013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada, lo dicho, enhorabuena y a ver si el 2019 es aún mejor! Que este 2018 ha sido muy complicado

#18014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades por el gran año bursátilmente hablando, muchas gracias e igualmente, y felices fiestas para ti también.

#18015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Me alegro por tus plusvalías y me parece bien que intentes compensar una parte de ellas con minusvalías.

 

Yo también intento comprar abajo y vender lo más arriba que se pueda pero a veces el fondo está más abajo y entonces es cuando mi esperanza de plusvalías desaparece al menos por un tiempo.

Ese es el lema comprar en soporte y vender en resistencia, pero a este lema le falta algo ya que funciona en movimientos laterales y en tendencias alcistas.

 

Felicidades de nuevo ya que me gusta leer informes de gente que gana dinero en vez de quejas y demás.

 

Un saludo y pasa unas buenas fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias carlos y demas, esa es mi tactica comprar abajo y vender arriba,que salio bien pues mejor podria salir mal tambien,lo que no estoy de acuerdo es comprar cuando rompe resistencias,como algun guru que ahora no me acuerdo del nombre pero esta mucho en youtube,y el argumento es este si el dolar esta a 1,50 contra el euro,comprarias mas dolares ,pues yo en este caso no, suerte a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados