Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,591 / 11,073
#44721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS. Estoy pilladísimo con ellas porque las compré a 5 $. Por suerte son pocas. Ya me he hecho a la idea de que tendré que esperar muuucho tiempo para recuperar la inversión, si es que la recupero.

#44722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Yo las llevo a varios precios entre 1,78 y 1,44 . Yo también lo tengo dificil. Tengo varios valores que ya tengo claro que es dinero perdido.  No voy a entrar más en chicharros  de estos que van siempre cuesta abajo para buscarles  el rebote porque si no lo aciertas lo pierdes todo. Estoy pensando en amputar todos ellos porque lo único que hacen es lastrarme las pocas ganancias que tengo en los demás y total para perderlo todo, asi que en eso estoy...meditando a ver qué hago.

GRE

La del Mab que comenté ayer , hoy +8,41...enfin ..a verlas pasar.

CRON

Ahora estoy en esta de la "marijuana", tengo confianza en que dará alegrías .... aunque de momento en rojo estoy, la llevo a 13  y 13,3 .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sési conoceis esta pagina https://www.secform4.com/insider, está muy bien, publica todas las operaciones de los "insiders".

#44724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL

Tiene pinta de que puede saltar hoy.

#44725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Stebikan, ¿en que te basas?  

#44726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIL

Entrada de insiders comunicada el pasado viernes.

El pasado miércoles comunicó que volvía a cumplir el requisito de market cap.

La semana pasado tocó mínimos y sobre este precio no es la primera vez que salta.

A estas horas ya sube un 17% con poco volumen.

#44727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

-35% ahora mismo

Algo ha debido pasar con la fase 2b. 

La lleve mucho tiempo pero en una de las subidas vendí todas.

#44728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Parece que la segunda dosis no ha sido efectiva en la fase 2.....lo bueno es que con la primera dosis ya habían conseguido un exito del 68% y ahora nada con esta segunda nada y por eso baja.

Aún así, parece poco volumen para ser consistente....esperemos que remonte

 

Edito: aun la tiran un poco más abajo 1,16

Brokers destacados