Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,209 / 1,494
#9666

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes.
Juan , me alegro leerte de nuevo , estoy totalmente de acuerdo con el articulista.
Hay mucho ruido en el sector y ello asusta al inversor más especulativo.
A veces es difícil ver un buen momento de entrada en un sector dañado por unas circunstancias determinadas , por el miedo a más caídas , siempre puede atenazarte.
El eterno dilema entre no ver más allá de tus narices o encender las luces.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Un abrazo!

#9667

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto TESLA , que desde este foro los gurús financieros le auguraban un castigo infernal , vuelve a estar en MÁXIMOS de nuevo!

#9668

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro 211  12.66

 

y vendidas 57 de 12.60 a 13 de salida , son pipas pero se suma 

#9669

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc !  Hoy, en la Bolsa de Fráncofrt: Cotizante: 324,61€ -1,83%. Es INCOMPRESIONALES. Comprar: Al Infierno !!!!. El año 2017: 1 acción : PÉRDIDAS -10,28$, Dividendos desde 2014 hasta 2017: CERO $ o € He analizado desde hace miuchos . TESLAR Inc. es una BASURA !!!!! Saludos, Valve

TESLAR Inc.

TESLAR Inc. Chart - 10 Jahre

#9670

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues las llevo desde 109$ (2.013) una basura que ha dado un 300% en 5 años , sin mirarlas H24 , esperando que llegue el día del infierno que anuncian por aquí.

#9671

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdona, no suelo intervenir en este foro porque tenéis tan bien estudiada la empresa que dá un poco vértigo, aportar nuevos datos que sumen...dicho esto estoy invertido desde hace unos tres años, para mí de lo mejor del continuo; pero que impresión te causan y al resto de Foreros las declaraciones desde hace ya unos años de científicos como Antonio Turiel, que resumiendo su tesis, ve el apocalipsis del sector del Automóvil sobre todo para(particulares) y el de la aviación civil en no demasiadas décadas, sobre todo por la escasez que se va a producir de petróleo y de recursos naturales...

#9672

Re: Lingotes especiales (LGT)

En contraposición estaría el coche eléctrico...pero para adaptar a los bolsillos de cualquier particular,no coches con autonomía de 100 Km, sino con grandes baterías para cubrir trayectos largos, hoy por hoy creo que será compleja esa adquisición por parte de particulares de coches competitivos para largos recorridos entre ciudades... ojalá, me equivoqué y lingotes tenga contempladas estas posibilidades en el futuro...

Brokers destacados