Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,228 / 7,293
#17817

Re: Comportamiento sectorial

Buenas noches.

 

Correcto y si se me alegrará mi cuenta al recibir el dividendo, aunque se que se descontará automáticamente de la cotización de mis títulos, por eso te comento que el efecto es neutro.

Lo importante es que lo pueda pagar y siga pagándolo en el futuro.

 

Un saludo buen finde socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17818

Re: Comportamiento sectorial

Mi cuenta también y más en Navidad, para comprar algún turrón y a ver si me llega para un  jamón, jejejejejeje. Ahora rebajaremos un poco más el promedio.

#17819

Re: Comportamiento sectorial

Buenas noches.

 

Parece que los Yankies no nos dejan tener un final de jornada tranquilo y y en esta ocasión van a cerrar cerca de mínimos con lo que la semana que viene no parece pintar bien de momento.

En fin para el turrón y el cava me llega asi que de momento que les den a los Yankies.

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17820

Re: Comportamiento sectorial

Jajajajaja. El amigo Bolinches pinta mal los vencimientos del 21 de diciembre. Parece ser que él apuesta a que los 9500 no se van a dar y es más partidario que la bolsa puede que baje a nivel de los 8500. En fin , socio, como he dicho antes, da la impresión que no va haber rally navideño, pero hay que tener esperanza en que sus majestades vengan cargaditos de buenas subidas, como en enero de este año y los 8€ queden pulverizados ya en enero.

#17821

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,64 -0,46%
BBVA 4,66 -0,77%
SAN 3,96 -0,42%

Un saludo y buen finde!

Nota: desde el boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17822

Re: Comportamiento sectorial

Buenas noches.

 

No es cuestión de que el lo apueste es el mercado de derivados el que apuesta en función de las opciones que hay compradas y vendidas que el nivel de 8.500 no debería perderse antes del vencimiento de derivados trimestral.

Al igual que si le diera por subir la barrera infranqueable para el vencimiento por arriba son el 9.500.

El último rebote llegó a 9.250 aproximadamente, lejos de esos 9.500.

Asi que espero que el rebote se quede a la mitad del rango esta vez si es que se produce y el vencimiento nos deje al IBEX próximo a los 9.000 puntos.

 

Veremos lo que sucede pero la cosa no pinta bien socio.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas están como el rsto de los valores los mal llamados ya..... Bluechis.

Brokers destacados