Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,198 / 1,494
#9577

Re: Lingotes especiales (LGT)

Auténticas joyas, mejor piropo y que hayan empezado con ella dice mucho....

Análisis profesional de alta calidad "contacta" con el equipo directivo, es lo que le doy relevancia, no son los informes que se suelen leer sin conocer de primera mano. Son previsiones de la empresa, que siempre intenta quedarse corta por si acaso. Es en casi todas las empresas, pero en Lingotes es marca de la casa.

Para quién lo siga y le guste:

https://www.invertia.com/es/-/xtb-lingotes-tiene-una-primera-resistencia-en-16-7-euros-y-otra-mas-ambiciosa-en--1?inheritRedirect=true

Un saludo.

 

 

#9578

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya ,vaya ,habla  de  %  de fibonacci y habla del 16.7 que es  más  16.5 ,donde la protegieron con  más de 200.000acc y luego los máximos del 21 que no llegó a tocar 

 

Se habrán quedado calvos de tanto estudio 

 

 Total eso no es técnico   o si lo es no vale para  nada (mode ironic on)

 

Paso a paso que no pierda  el 12.50 clave que hoy un barrida  de sólo 2000acc salvo ocultos, nos fulmina (bueno yo no llevo) y que recupere el 15 ,después de eso se verá- 

 

Y si en  2019 se queda en 16.50de máximos  indica que ya lleva dos años y medio bajista si no pasa de ahí , si vuelve a 21 sería señal de fuerza  que sinceramente no lo veo 

#9579

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros ! Hoy, uno ha pre-vendido Lingotes a 13,44€ con las acciones de 6.603 . Las acciones de LINGOTES son AL PORTADOR. ¿Quié ha pre-vendido ? ¿txili69 habías pre-vendido? Saludos, Valve

#9580

Re: Lingotes especiales (LGT)

no ,mi broker no me  deja ponerme corto en lgt 

 

como el de 6000 las tire a ver dónde la manda 

#9581

Re: Lingotes especiales (LGT)

Permitirme que os comenté una empresa que podría ser una buena oportunidad, NBI Bearings (MAB), empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión. Ya hace tiempo estuve en Lingotes Especiales, me salí con alta rentabilidad, y creo que esta puede ser otra buena opción ya que es una empresa del Mercado Secundario (MAB) y tiene un alto potencial de crecimiento.

Simplemente os digo su capitalización (43 millones), su número de accs (12,3 millones)

Su avance de resultados hasta Septiembre, ENLACE

La comunicación hace dos días, del posible cierre de este año, ENLACE

La entrega de dividendo (próximo 18), de forma excepcional, debido a los grandes resultados que se esperan en este 2018, ENLACE

y el Plan de Negocio 2018-2022 ENLACE (pag.9), en el que esperan pasar de una facturación de 23 millones a 50 millones y un EBITDA de 3 a 10 millones. Hasta la fecha, los Planes de Negocio los cumplen siempre, y el previsto para el 2018 va a ser ampliamente superado. Gran parte de las accs las tiene el Presidente y el Jefe de ventas, y la cotización lleva un tiempo paradilla en 3,50€-3,56€.

Suerte con Lingotes. Es un valor que le tengo cariño, debido a las altas plusvalías que le saque ;-)

#9582

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili69 ! ¿Quién ha "tirado"  las acciones 6.000 de LINGOTES? El año 2017, Lingotes cotizáron 25,14€, ahora 13,44€; los acciones de LINGOTES son mediocres. Lingotes logró en el tercer trimestre un Resultado, antes de impuesto de 10,12 millones de Euro, lo que supone un 26% más que en el mismo período del año de anterior, es decir: HISTORICO. Mis co-foreros de Rankia sobre el Dividendo desde 0,80€ a 0,92€ y yo mantengo 1€ . Es decir: Dividendo 0,80€ 5,95%, Dividendo 0,92€ 6,85%, yo mantengo sobre el Dividendo 1€ 7,44% Lingotes Especiales son Dividendos en EFECTIVO (no con Dividendos de Bancos etc.etc., son TIMO o son  GRANUJAS o sea "Dividendos Script/Flexibles/Elección" y son Basura. Saludos, Valve

#9583

Re: Lingotes especiales (LGT)

no las ha tirado nadie , de momento.

 

y mejor no lo haga 

#9584

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Cuál sería el payout de Lingotes con 1€ de dividendo?

Brokers destacados