Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,171 / 1,494
#9361

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bendita liquidez!
Confundir una sana y necesaria corrección con el inicio y/o continuación de un cambio de tendencia , y viceversa , es un frecuente error que vacía los bolsillos de los inversores más especulativos rápidamente.
Suerte para esta semana.

#9362

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya, tiene pinta de decisión tomada en caliente. Para los volúmenes que manejaba Carlos quizás le hubiese convenido tener un buen asesor.

En fin, en cualquier caso si todavía mantenéis contacto con él, transmitidle mis mejores deseos. 

Un abrazo. 

#9363

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desconozco si será el caso de Carlos pero hay mucho miedo a una posible nueva crisis, yo trabajo en el sector de automoción y es verdad que hay cierta incertidumbre pero también los hay quienes dicen que simplemente es un pequeño bache...

#9364

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los grandes inversores están invirtiendo su liquidez.

He leído las cartas de Bestinver y Magallanes, se unen a lo comentado de Valentum que había aprovechado las cesiones para hacer bastantes compras.

Valentum la ha subido al 93% de su cartera, Magallanes Iberian al 94,4%, Bestinver 88%. TODOS han reducido la liquidez y dejo otros nombres que pueden sonar menos pero todos en la misma dirección, hacia tiempo no invertían tanto.

"Ante el ruido del mercado, la clave en la inversión es tener una perspectiva de largo plazo" Carta trimestral Bestinver:

https://www.bestinver.es/escuela-de-inversion/carta-a-nuestros-inversores/

Carta trimestral Magallanes:  https://magallanesvalue.com/wp-content/uploads/2018/10/MAGALLANES-CARTA-3T18.pdf

Por mi lado ya dije, no entendía donde iba a ir el dinero a tipos cercanos a cero, subiendo beneficios en general las empresas (no rebajándolos, incluso con perspectivas de mejoras del entorno del 9% para 2019 en Europa creo recordar) y con posibilidades de acuerdos USA-China que pueden ir en la dirección pensada. El día 6 creo que son las elecciones parciales al Congreso y Senado en USA, vamos a ver como se desarrollan y si termina la política Trump de seguir haciendo populismo en el corto plazo, como parece se vislumbra en datos que se han dado, aunque este hombre es imprevisible.

Por el lado de Lingotes siguen aumentando los fondos que invierten en ella. Uno muy importante ha sido la sociedad de inversión de la familia Urquijo,

Ya veremos, es difícil no llevarse por sentimientos, los grandes inversores son los que mantienen la cabeza fría es complicado, es lo bonito de la bolsa, cada uno tiene sus propias ideas y horizontes. Quizás no es estar todo el día operando y ganar casi nada, creo que el que tiene mucho invertido es porque lo ha ganado y merece un respeto, llamar talibán constantemente a alguien con mucho patrimonio .... y he tenido muchas diferencias con Carlos.... cada uno tenemos nuestras visiones.

Un saludo.

 

.

#9365

Re: Lingotes especiales (LGT)

 no señor , talibán no es alguien con mucho patrimonio, al que se le ha dado enhorabuena por eso más de una vez,  , es alguien que te vende la moto  continuamente  , que te pone excusas vanas y se lleva unos zascas de libro, y que te falta al respeto cuando tu no estás de acuerdo con él, cambiándote el nick como un niño de 6 años, , Y que cuando  están mal dadas se escapa del barco , dejando un  reguero de pillados 

 

eso es un talibán de libro , 

 

y para mi valve es otro,, diferente pero otro ,   lleva media vida en lgt y fue el primero en ver el potencial y eso , a mi me dio dinero, y mucho, .Pero sus repetidos mantras  hasta la saciedad, éste  más que un talibán es  un enamorado hasta las trancas ,   que no le deja ver el horizonte con claridad   muchas veces 

 

ojo que con dividendo 1 e no descarto que se vean el 18- 20 otra vez lo he dicho mil veces ,pero será subida de un mes rápida y otros 11 meses de sufrir si no se sale a tiempo. 

#9366

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo Juan1893 , se puede decir más alto , pero no más claro.

Un abrazo.

#9367

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como os decía, sin estar en ese grupo de whatsapp sabía que había vendido sus acciones 100% seguro. 

A este tipo de inversores (aunque más bien diría que es un especulador) se les ve venir desde lejos. 

Normalmente sus comentarios positivos al igual que los negativos tienen poca credibilidad. Cuando venden sus acciones el día después a decir que "la empresa está que no para, están hasta arriba de pedidos, he llamado a la empresa y no paran" quedas totalmente retratado como el INVERSOR PUBLICISTA. No tienen absolutamente ni idea de la empresa ni del sector, solo plasman en un foro lo que les dice el teléfono de Atención al Inversor de la Empresa. 

#9368

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay un dicho en bolsa que se cumple casi al 100% ,como muchos otros ,  "el que vende por necesidad , pierde por obligación" y para los juegos de azar ,  "el que juega por necesidad , pierde por obligación".

Brokers destacados