Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
375 / 461
#5611

Re: Gamesa for ever

Debo de hacer un curso acelerado de bolsa y de inglés, pues no me entero de ná. Puts y Srtike estara´n en mis primeras lecciones.

#5613

Re: Gamesa for ever

Hoy en Expansión, analizaban el valor y comentaban que debíamos tener paciencia pues pronto se irá a los 13,00€.

Bien, hoy hemos intentado los 10,00€ y por algunos instantes hemos cotizado a estos dígitos; aún estamos lejos del potencial de nuestras GAM, pero estoy de acuerdo con el análisis, ya que yo también veo a GAM por encima de los 13,00€. Es cuestión (como toda La Bolsa) de tener paciencia.

Saludos,

Cromaignon.

#5614

Re: Gamesa for ever

Mucha paciencia se necesita para soportar como una empresa que va a ser clave hablamos de energías renovables con la caja hasta arriba y cartera de pedidos de sobra y además sin deuda la bajan de 22 a 9 en año y medio y tan panchos

#5615

Re: Gamesa for ever

Te las adjudicaran si o si. Ten en cuenta que te venden a 10 algo que hoy pudieron comprar por 9.7x.

No te confundas con la prima que te dieron que eso es lo que pago el comprador original por su seguro hasta hoy.

Pero la Camara de compensacion, meff en este caso te entregara xcontratos x 100acciones a 10

 

si que es verdad que lian un poco con el calculo entre las 16:15 y :45, pero salvo que a alguien le haya pasado otra cosa, 1ct por debajo te lo liquidan sin mas y te adjudican las acciones

http://www.meff.es/docs/esp/normativa/cgenerales/2017/20171206_MEFF__Condiciones_Generales_Segmento_Derivados_Financieros_.pdf

#5616

Re: Gamesa for ever

Pues si, llevas razón me las han adjudicado, pero por muy poco. Practicamente han cerrado hoy ITM. Pero dentro de mi estrategia se contemplaba que esto pasase, y como no me gusta apalancarme, tenía el dinero preparado por si acaso.

Coger gamesas a este precio ( por debajo de 10,00€, descontando la prima), me parece buena entrada. Ahora que vaya subiendo.

Tengo tambien vendidas opciones para Noviembre y Diciembre, igual a 10,00€ de strike.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

#5617

Re: Gamesa for ever

Valora la opción también de ir vendiendoles calls..
Aquí andamos, saludos

#5618

Re: Gamesa for ever

Gracias de nuevo, el Lunes mismo meto la orden de venta, pero muy OTM y a poco tiempo, que a este precio de Gamesa, no me importa tenerlas un tiempo a ver si remontan.

Estoy empezando este año con la operativa de opciones, y cualquier consejo es muy de agradecer. Yo opero con R4, pero las

comisiones son muy altas, conoces tu (o alquien más) algún otro broker para opciones? (Degiro tb tengo cuenta abierta pero no me inspira mucha confianza, Que tal vosotros?)

Muchisimas gracias.

Feliz Fin de semana a todos

#5619

Re: Gamesa for ever

Echa un vistazo en el hilo que tengo por aqui, de nivel basico que empezo al nivel nulo por el que ando ahora jajajajaja

Me acojo a mi firma pero son bastantes paginas con mucha casuistica que puede ser de ayuda. Con calma echale un vistazo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera

 

pfff como pasa el tiempo, mas de dos años caguennnn...

#5620

Contrato Offshore en Taiwán: 900MW

SGRE, proveedor preferente de 900 MW para proyectos offshore de Ørsted en Taiwán

 

  • La compañía suministraría unas 112 turbinas offshore SG 8.0-167 DD al proyecto Greater Changhua. El acuerdo incluye también el mantenimiento de los aerogeneradores
  • Sujeto a la firma del contrato, Siemens Gamesa establecería una planta de ensamblaje de nacelles cerca del puerto de Taichung en 2021, adelantándose así a los requisitos de localización
  • Las torres eólicas para estos proyectos se suministrarán localmente a través de la asociación entre CS Wind y Chin Fong en Taiwán
  • La construcción de los proyectos offshore comenzará en 2021

 

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha sido nombrado proveedor preferente por Ørsted para el proyecto de energía eólica offshore Greater Changhua en Taiwán, con un total de 900 MW. Este proyecto incluye aproximadamente el suministro de unas 112 unidades de la variante para Asia-Pacífico del modelo offshore SG 8.0-167 DD, además de los servicios de mantenimiento de las turbinas. Sujeto a que el acuerdo se convierta en un contrato definitivo, Siemens Gamesa establecería una planta de ensamblaje de nacelles cerca del puerto de Taichung. La instalación estaría lista para 2021, antes de la fecha límite de creación de contenido local establecida por el gobierno taiwanés.

Las torres serán suministradas localmente, a través de la asociación entre CS Wind y Chin Fong en Taiwán, cumpliendo con los requisitos oficiales de contenido local de los componentes de los aerogeneradores. La construcción offshore para los proyectos comenzará en 2021.

"Estamos orgullosos de que Ørsted nos haya seleccionado como proveedor preferente para estos importantes proyectos en Taiwán, y esperamos que se convierta en un pedido confirmado de acuerdo con los planes actuales. Greater Changhua representa un avance extremadamente significativo para SGRE en Taiwán. Nos permitirá establecer una planta de ensamblaje de nacelles en el puerto de Taichung Harbor en 2021, a petición de Ørsted, para cumplir con los requisitos de contenido local establecidos por el gobierno taiwanés", comentó Andreas Nauen, CEO Offshore de Siemens Gamesa Renewable Energy.

La variante de la turbina eólica offshore SG 8.0-167 DD para los mercados de Asia-Pacífico permite dar respuesta a las condiciones locales de toda la región. Garantiza que la SG 8.0-167 DD esté adaptada para cumplir con los códigos y normas locales sobre tifones, actividades sísmicas, funcionamiento a 60 Herzios, así como funcionamiento a temperaturas ambiente altas y bajas. Tiene una capacidad nominal de 8 MW y un rotor de 167 metros de diámetro. Tiene una superficie barrido de 21.900 m2 y utiliza las palas SGRE B81, cada una de 81,4 metros. Para 2020, se instalarán en todo el mundo más de 1.000 aerogeneradores marinos Direct Drive de SGRE.

"Asegurar este acuerdo de proveedor preferente con Ørsted demuestra que nuestra tecnología y compromiso comercial encajan perfectamente con la industria eólica marina taiwanesa y los planes del gobierno". Estamos creando puestos de trabajo a corto, medio y largo plazo, y contribuyendo al crecimiento positivo de la energía renovable en el mercado", afirma Niels Steenberg, Director General de Siemens Gamesa Offshore para Asia-Pacífico.

Matthias Bausenwein, Director General de Ørsted para Asia Pacífico, dijo: "La construcción de grandes parques eólicos en las condiciones offshore del estrecho de Taiwán es un nuevo viaje para Ørsted. Estamos encantados de trabajar con nuestro experimentado socio Siemens Gamesa en la adopción de una tecnología a prueba de tifones para nuestros parques eólicos marinos de Greater Changhua. El maduro plan de localización de SGRE fue una razón clave para seleccionarlos como nuestro proveedor preferente de turbinas".

#5621

Re: Contrato Offshore en Taiwán: 900MW

da igual contratos o no contratos en esta acción porque va por libre , casi mejor que ni los anuncien 

penoso 

#5622

Re: Gamesa for ever

https://www.siemensgamesa.com/es-es/sala-de-prensa/2018/10/20181025-sgre-awarded-order-for-wind-project-in-kansas

Otro contrato y este en Estados Unidos,lugar donde alguno dijo que no iban a vender nada,en fin.....

A punto de superar resistencia,aunque no acabo de fiarme,esperaría a ver como responde mañana y quizás algún día más.De seguir con este buen tono de estos días,cabría esperar 10,4-10,5 en próximos días.

Hay que reconocer que mientras el mercado en general ha estado más por la labor de buscar soportes o incluso perderlos,esta se fue a buscar resistencias 

Un saludo

#5623

Re: Gamesa for ever

Bueno,

Con los mercados tan rojos de estos días, las Gamesas han sido de lo poco que se han salvado. Si no pasa nada raro, mañana ataca con solvencia los 10 euros. Se los ha trabajado durante estas últimas sesiones. Cada vez que los ha tocado, no ha podido con ellos. Pero mañana, con el cierre USA de hoy, va a tener viento de cola. Nunca mejor dicho.

Aguantado el soporte de 9, los objetivos siguen siendo primero los 11,10, y después los 13 euros

Las manos fuertes llevan acumulando durante semanas

#5624

Re: Gamesa for ever

En un día tan de bajadas no ha podido romper. He aprovechado para comprar otro paquete a 9,80. Media ahora a 10,09. A esperar que se vaya para arriba a buscar ese primer objetivo de 11,10

#5625

Re: Gamesa for ever

No hay mucho movimiento en el foro.

Hoy lo ha hecho muy bien de nuevo, y por fin se ha conseguido subir a los 10. Cierre en 10,05.

Aunque en próximas sesiones se haga la remolona, creo que ha enfilado el camino a esos 11 euros al menos. Estaría muy bien si además tuviese algún catalizador. Que podría ser el anuncio de dividendo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados