Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,130 / 1,494
#9033

Re: Lingotes especiales (LGT)

Da EXACTAMENTE igual cuales sean los resultados de CIE ,irá con el sentimiento del mercado a nivel global y especialmente el español ,nada más , no le des más vueltas los resultados no importan en este momento.
A CIE le pusieron la Cruz cuando entró en el IBEX35.
Por cierto enhorabuena a los que compraron Berkeley , con algunos del foro cruce correos recomendando entrar , nosotros salimos esta mañana a a 0,30 , cuando subia un 63%!!
La compañía ha pedido explicaciones a la CNMV para perseguir estas infundadas noticias ,que al final se han aclarado.
Las noticias respecto a la denegación de sus licencias eran falsas y desde dentro de la compañía así lo anunciaban .

#9034

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo, creo que va llegando la hora de que la gente se pronuncie, por lo que he comprobado en mi entorno hay mucha gente que piensa así respecto a las autonomías incluso de gente que no lo esperaba, lo de Cataluña ha hecho reflexionar , yo creo que VOX va a pegar un tirón fuerte por esa y otras razones.

enhorabuena por las BERKELEY.

 

 

#9035

Re: Lingotes especiales (LGT)

El problema son los múltiplos de valoración, venimos de muy arriba con optimismo en un sector forzadísimo tirando de auto matriculaciones donde la demanda no era real, cualquier pequeño bajón en las tasas de crecimiento va a ocasionar un desplome en toda la cadena de producción donde además hay mucho apalancamiento operativo como ya dije hace meses. 

CIE y LGT van rezagadas , estos movimientos ya se ha producido en el resto de cotizadas europeas y eso que aún la demanda ha aguantado , como se ralentice la economía las bajadas en el sector pueden ser de órdago..

al caso hoy leía esta noticia:

PSA Vigo parará diez días una de sus dos líneas de producción

Vigo, 19 oct.- La planta de la multinacional gala PSA en Vigo parará durante diez días una de sus dos plantas, en la que se ensamblan el Peugeot 301 y el Citroën C-Elysee, debido al descenso de la demanda de estos modelos en sus principales mercados, especialmente Turquía, informaron a Efe fuentes de la compañía. De hecho, la línea 1, que en julio dejó de fabricar las antiguas Berlingo y Partner, ya paró los pasados 3, 4 y 5 de octubre por este mismo motivo. Esta línea se está acondicionando para la comercialización del modelo V-20, los futuros todocamino de Peugeot

 

#9036

Re: Lingotes especiales (LGT)

Discrepo, si una empresa es buena y crece continuamente a buen ritmo y conteniendo su nivel de endeudamiento, tarde o temprano subirá. Si una empresa bate continuamente el crecimiento de sus mercados y año tras año gana cuota pese a que su sector este bajando o estancado crecerá.
Obviamente si el mercado va en contra será un gran lastre , sino es cierto esto explícame como las telecos no levantan cabeza y masmovil en esos años no ha parado de crecer .

#9037

Re: Lingotes especiales (LGT)

La pregunta es , ¿en qué medida afectará realmente a sus números este estancamiento-bajada del sector a una empresa como esta que cada año tiene más cartera de productos,entra en nuevos mercados y adquiere competidores?
Obviamente con el mercado en contra, los PER serán más exigentes-conservadores que en épocas de bonanza. No veo si está empresa contiene deuda y sigue creciendo cotizar a PERs por debajo de 8-7-5 por decir algo

#9038

Re: Lingotes especiales (LGT)

Así que eso de que los resultados no importan no lo firmó. Imagínate que en 5 años llegará a ganar 400 millones de euros frente a los 215 ( es un ejemplo),ya sea por adquisiciones y crecimiento orgánico con sus ratios de deuda contenidos.
¿Crees que facturando y ganando mucho más seguirá bajando? Ahora hay una mezcla de miedo y desconocimiento de como va a afectar todo esto, pero en cuando se calmen las aguas se verá lo que realmente afecta.
Como bien dice creo que txilii el mercado tienda a reflejar en la cotización las predicciones futuras, pero esto de la noche a la mañana puede cambiar de golpe, ahora toca momento pesimista.

#9039

Re: Lingotes especiales (LGT)

De todas formas sigue atento más que nunca, si veo que la empresa empieza flaquear saldré por patas sin dudarloporque no me caso con ninguna. Desde que compre entre dividendos dominion e historias sigo ganando un 30%? .Aunque ya empiezo a estar cansado de tanto palo y pesimismo de la bolsa en general, no descarto tomarme un tiempo sabático como Dcash hasta que la cosa mejore o se calme.

Brokers destacados