Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,102 / 7,293
#16809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He comprado acciones de Telefónica a 6,87 y mi idea es dejarlas para la cartera que tengo reservada como plan de pensiones. Lo veo una inversión razonable. No sé si subirá o bajará la acción porque no tengo una bola de cristal, pero creo que a largo plazo es una decisión que es bastante lógica. No tenía apenas acciones de Telefónica en la cartera y el rango de precios es relativamente bajo (aunque pueda ser más bajo o desaparecer la empresa). 

Desde luego es una decisión mucho más acertada que invertir en planes de pensiones gestionados por vete a saber quién o echarte en las manos de vendehumos como Josef Adjram.

#16810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A pesar de las caidas de estos tres ultimos dias, que tampoco han sido muy acentuadas, me gusta como trata de resistirse a caer con mas fuerza y mantenerse en estos rangos, con intentos de subir algo, esperemos que vaya subiendo poco a poco y vaya consolidando precios al alza...aunque sabemos que estos tiempos no acompañan a nuestros valores.

Deseando que vaya al tran-tran, sin prisa, pero sin pausa.

Saludos.

#16811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Correcto tu comentario, pero habrá que estar atentos mientras tanto a si salen bajadas de PO y recomendaciones de la banca por la sentencia del Tribunal Supremo.

También podría obligarles a provisionar parte de las supuestas pérdidas lo que afectaría al beneficio de este ejercicio.

Al que si afectará seguro es al que quiera obtener una nueva hipoteca ya que el coste al final lo acabará pagando el nuevo hipotecado con unas condiciones más duras.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En cuanto a Matilde sigue aguantando la zona 6.83-6.85 y la tenemos en positivo.

Lo que si sería una buena señal conseguir un cierre por encima de 6.95€.

Parece difícil pero cosas más raras se han visto en un día de brujas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16813

En cuanto al IBEX-35

Buenas tardes.

 

Rango diario: 8.768-8.904

Las pérdidas se están reduciendo a marchas forzadas y yo apuesto en un cierre por encima de 8.900.

El vencimiento del FIBEX es entre las 16:15-16:45.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

“Me gusta que los planes salgan bien” – Cita – The A Team.

Me he quedado corto con los 8.900 y ya tenemos al IBEX-35 +0.30%

Y TEF cotizando en 6.94 a punto de borrar las pérdidas semanales.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que yo firmaba ya un cierre en la zona donde está ahora 6.93-6.95. Según ha ido la semana y la jornada de hoy, parece casi un triunfo.

Saludos y buen finde.

#16816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi, para alegrarme el dia me hace falta un cierre semanal en 7€  ¡ea! Saludos y buen fin de semana

¡Está la Bolsa para que venga el Gobierno gravando la c/v de acciones!

Brokers destacados