Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
378 / 571
#3017

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola elrhic, ¿ ya te has salido, que has sacado, sobre un 6 % ? Yo espero sobre 2,80 - 2,85 para salir, que seria sobre un 10 %. No se si llegará a ese precio, a lo mejor has hecho bién en salir.
Saludos y suerte...

#3018

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, si un 6 o asi, un dinerillo, lo iba a aguantar mas, pero al final lo vendi. Y despues del bajonazo de ayer de USA, a ver como abre hoy. Mi idea es ir siguiendo, y aprovechar en correcciones.

Suerte a todos.

#3019

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que me voy a arrepentir, y mucho, de no comprar hoy. Pero hay tanta inestabilidad que creo que sería mejor aguantar a que escampe un poco. Quizá la semana que viene, pero me da a mi que el 2,50 no lo perdemos

#3020

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo me he salido de reno de medici y voy a entrar en mapfre,con las perdidas de mi anterior inversión prefiero ir a un valor mas seguro como mapfre.

#3021

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, yo he vuelto a entrar a 2,515, a ver si sube.

 

saludos

#3022

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

que tal veis vsotros esta empresa para mi cartera de b&h?

Tiene un par bueno a la vez que su dividendo, pero la verdad es que su rentabilidad en cuanto a su ascension en la grafica me parece desesperante, lleva valiendo lo mismo desde que colgaron a jesus en la cruz, dios bendito xddd

#3023

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola elrhic
Suerte con tu nueva entrada, eres mas atrevido que yo. Yo aun tengo el paquete que compré en Agosto.
Saludos.

#3024

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, sigue corrigiendo, si sigue bajando, volvere a entrar.
saludos

Brokers destacados