Acceder

Recomendaciones para dedicarte a trading de Forex.

1 respuesta
Recomendaciones para dedicarte a trading de Forex.
Recomendaciones para dedicarte a trading de Forex.
#1

Recomendaciones para dedicarte a trading de Forex.

Amigos esta vez voy con una serie de recomendaciones que me vinieron a la mente cuando decidí que quería dedicarme de lleno al Forex para vivir. Quizá Uds se las habrán hecho también:

1.    ¿Tienes suficiente capital? Si no, espera hasta que lo tengas (mientras tanto puedes comenzar a crear y practicar estrategias).

2.    ¿Tienes varias horas al día para comprometerte a perfeccionar tu habilidad? El día de negociación requiere práctica de al menos 5 horas al día.

3.    ¿Puedes operar de dos a tres horas por día, acomodando y dejando espacio para tu trabajo y otros compromisos? Se necesita actividad frecuente para afinar conocimientos.

4.    ¿Estás operando de día porque quieres renunciar a tu trabajo? No renuncies a tu trabajo hasta que tus ganancias comerciales reemplacen tus ingresos.

5.    ¿Estás dispuesto a dedicar seis meses a un año en estudiar Forex? Ser cada vez más rentable lleva de seis meses a un año, practicar varias horas al día, llevará más tiempo si solo realizas estudios / prácticas a tiempo parcial.

Yo demore un año y ocho meses en igualar mis ingresos de trading y de mi trabajo profesional. Considera todas estas preguntas antes de invertir mucho tiempo o dinero.

#2

Re: Recomendaciones para dedicarte a trading de Forex.

            Así mismo. Tambien leer opiniones, contrastar servicios y evaluar comisiones deben ser parte fundamental a la hora de dedicarte al forex. Tambien está el elegir la mejor compañía que ejecutará nuestras operaciones en el mundo de las inversiones en divisas.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados