Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,469 / 11,073
#43745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, solo se que no se nada 😆 pero vamos no me desagrada la Fiscalidad y estudie lo basiquisimo en la carrera (el Master es operar, hacer irpf etc etc usease la practica).

Hay Foros muy buenos de B&H como este que explican con detalle la operativa...

https://www.cazadividendos.com/fiscalidad-venta-acciones-extranjeras-divisas/

es largo pero da mucha casuistica

 

Para resumir, lo importante. Considerar que estas reglas antiaplicacion son para gente que tiene decenas de paquetes y no se deshace de ellos nunca. Tendrian que pasar x tiempo para ir compensando perdidas al ir teniendo saldos pendientes de acciones (siempre criterio FIFO).

En lo nuestro, solo en acciones:

Si dejamos el saldo de acciones a 0 se "resetea" todo se aplican todas las ventas - compras y se declara en el ejercicio.

Si compro 100, +100, +100 y vendo las 300 ... a 0. Si vendo 200 con perdida y quedan 100 pendientes pues a calcular e imagino complementaria, por que lo suyo pasado el año seria compensarlas en el ejercicio de vender las 200.

El resto en el articulo, hay infinidad de casuistica anterior y posterior recompra.

Un put....rollo.

El resto en el articulo, hay infinidad de casuistica anterior y posterior recompra. Pero yo como los $ en cambios de divisa, lo mejor es cambiar por un pak completo. p.ej.. en 10.000$ y gane 1.000$ pues si alguna vez quiero cambiar de vuelta a € cambia esos 11.000$ (al precio de coste que fuiste declarando y la Pª/gª de este cambio).

 

Perdon por el tocho

#43746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO

Dentro a  0.40, tiene ahi el pivot point o se va para arriba ya o vamos para abajo. He entrado con muy pocas , modo experimento .No puedo tener saldo , me quema el dinero en las manos jajaja

Edito

Fin de sesión no caemos por el precipicio, a ver mañana como amanece. Precipio Inc, que nombre más jodio tienen jajja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también entré PRPO a 0.42

#43748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO
0,38 - 0,40 ha funcionado las últimas veces. Suerte.

#43749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto de entrar a última hora es como poner el diente bajo la almohada y esperar a mañana a ver que nos ha traido el Ratoncito Perez. Suerte . Buenas nochesssssssss

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Fuera a 0.22 los 5K cromos que me quedaban desde 0.172

 

EDITO: ya por 0.27   LO DE SIEMPRE........

#43751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inpixon
Siguen de fiesta...

#43752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo veis las de PRPO? ¿Merece la pena mantener?

Brokers destacados