Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,460 / 11,092
#43673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Netlist, siguen para gordo del año. Que cara de tonto te queda cuando ves que las vendiste sobre 0,20...

#43674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, si te sirve de consuelo creo que nadie hubiera aguantado las Netlist hasta aquí.

#43675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, la verdad es que si, tienes razón nadie en su sano juicio las habría aguantado, pero vender tan barato después de sufrir tanto jode mucho....en fin es lo que hay...nada se puede hacer ya, ya saltarán mas cositas, hay que seguir aprendiendo...

Ahora centrado en las IZEA, han tenido parece muy muy bueno resultados, casi duplicando ventas, a ver a donde quiere llegar.

#43676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSC

Después de varios dias rondando los 4 - 4,5 $ y pensando que igual al final se despeñaba , a última hora decido poner orden de venta a 4,55 o 4,50 no recuerdo bien, al final no me saltó se quedó en 4,47 el precio. Hoy en PM +22% , así que  no os pasa solo a vosotros, de milagro me he escapado pero hoy podría estar dándome cabezazos en la pared. Siempre igual, aguantas el precio que ni fu ni fa o para abajo,  y cuando empieza a subir y ves que ya recuperas la pasta te entra el canguelo y apenas recuperado el dinero te sales.y hala el valor para arriba ,  eso me ha pasado cientos de veces.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de las NLST es como lo del bitcoin: ¿conocéis a alguien que haya comprado bitcoins a 0'10 $ en 2009 y los haya aguantado hasta 2017 para venderlos a 10.000 ó 12.000 $? No ¿verdad? Nadie aguanta tanto un valor especulativo que puede caer en cualquier momento. Pues dejad los lamentos para los cantantes de tangos.

#43678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las IZEA al final se desinflan, estoy por largarlas y punto....

#43679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Vaya M.... entré demasiado pronto

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, tienes las AMMA subiendo un 22%

Brokers destacados