Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,077 / 1,494
#8610

Re: Lingotes especiales (LGT)

TESLA  Inc

  Chart - 10 Jahre

La empresa TESLA Inc. se hunde. Resultados: Pérfidas desde años. Dividendos: CERO desde años. Accionistas son: Elon Reeve Musk: 22%, FFR LLC: 13,60%. Bailie Gifford &Co.: 8,20%, T. Rowe Price: 7,,40&, Total: 48,80%-

Viernes; cotizando; 268,80  -8,94%. Plantilla: 33.000. Tesla no tiene dinero- Saludos, Valve

#8611

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tesla es una máquina de destruir efectivo y Elon Musk un visionario narcicista triturador de Lorazepam.

#8612

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Valver
Bien agradecidos tienen que estar tus amigos , sobre todo los que te hicieran caso.....
En 2019 recibirán 1€ por una inversión de 3€!.
La vaca ya esta pagada hace tiempo con la leche que dió y sigue dando leche!
Esa es la operativa , si persigues los dientes de sierra o la tendencia especulativa igual aciertas 3 de 10 , pero 7 te equivocas seguro! y eso te hace estar nervioso y tomar malas decisiones.
Si señor, tus amigos , aunque venga una hecatombe y la accion se vaya a 10€ , seguirán ordeñando la vaca a 3€/acción.
El tiempo , sin duda , es el mejor amigo del inversor paciente.
Claro que siempre habrá quien llamará “oportunistas”
a tus amigos , por haber tomado una sabia y paciente decisión.
Un abrazo.

#8613

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me encanta el fenómeno Tesla lo voy siguiendo, es digno de estudio por muchas cuestiones. La socialización de ideas que se da tanto en este entorno nuevo en el que nos movemos es apasionante.

Un artículo que ha aparecido sobre el tema.  https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/homepage/2018-08-18/elon-musk-tesla-spacex_1605303/

Para mi de lo mejor que he leído  el comentario ( no es mío)  de un lector el número 18, me parece clarividente. 

Un saludo.

 

 

 

#8614

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días a todos. 

Me gusta lo que escucho sobre la compañía por este foro, pero si me permitís quiero hacer una apunte. 

No creo que el dividendo del 2019 llegue a 1€, yo creo que siguiendo el año con la proyección del Primer Semestre veo más probable un dividendo de 0.8€. 

Es posible que la compañía le dé un empujón a la filial en India y por ahí puedan utilizar el Beneficio para nuevas inversiones. 

Un Saludo. 

#8615

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo depende del próximo año... segundo semestre y primero del año 2019, los cuales espero superiores a los que ha dado Bankinter. También a lo de india, pero LGT esperará a que se consolide antes de hacer nuevas inversiones.

Un saludo.  

#8616

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenas Vicendaniels.
Si , estoy de acuerdo contigo , ese puede ser el rango , 0,7/1,0 , ojalá dieran ese dividendo los valores del IBEX!
0,8 a precios de hoy es casi un 5%
Aunque para mí ese dividendo no es lo mejor de este valor.
Para mí el dividendo es una engañufla , permíteme la licencia, soy de los que pienso que si es una buena empresa lo mejor es que no reparta dividendos y el dinero se quede en la empresa, y no en las garras de Hacienda
Cuando recibes un dividendo entra un nuevo socio en acción , la hacienda pública ,para cobrarte un 23%

Brokers destacados