Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,877 / 7,295
#15009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego tus comentarios, faltas de consideración y de respeto sobre Pallete, además de rozar la grosería habrá que retomarlas con cierta distancia y revisarlas dentro de un par de años porque igual, además de ser irrespetuosas son tremendamente desacertadas, desde luego los números que está presentando trimestre tras trimestre parece que desmienten tus comentarios, con un poco de paciencia el valor en bolsa también podría acabar de sepultar tus descalificaciones.

#15010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SECTOR TELECO EUROPA

SECTOR TELECO EUROPEO: Gráfico mensual: esa directriz alcista en la que se ha apoyado el sector desde 1995!!!!

SXKP M 04-08

Divergencias ALCISTAS tanto en gráfico semanal (1º gráfico) como en gráfico diaro (2º gráfico): Importante superar los 265 (para romper la tendencia bajista de medio plazo). Soporte crítico: 240

SXKP W 04-08

SXKP D 04-08

 

#15011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso espero, que se sepulten en lo más profundo las declaraciones de nuestro compañero road, porque de momento y hasta la fecha en bolsa parece no haber ni la más mínima intención de hacer dicha sepultura, para nuestra desgracia

#15012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amén.

#15013

Video/analisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 04/08/2018.

El factor que está haciendo subir a Wall ST es la recompra de acciones fundamentalmente ya que las manos fuertes siguen con saldo neutral desde hace mucho tiempo.

La subida de losíndices hacia máximos está acompañada por pocos valores y esto se debe a las ponderaciones que tienen algunos valores sobre los índices americanos, asi que la subida no es muy fiable. Y es causada por esta recompra de acciones propias.

La diferencia entre los índices USA y Europa es la ponderación de la tecnología y el efecto de la recompra, sin esto el movimiento sería parecido .

En Agosto es difícil encontrar sorpresas positivas y el volumen desciende al estar los institucionales de vacaciones.

El 3% del T-Bond US sigue actuando como resistencia y el precio de los bonos se recuperó al finalizar la semana y cerró en el 2.95% su rentabilidad.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La campaña de resultados, impresionante Apple con resultados espectaculares sobre todo en los márgenes por unidad vendida.
  2. La guerra comercial, que parece que afecta a todas las bolsas menos a la de US, las apuestas entre China y US siguen al alza. El anuncio de subida de los aranceles del 10% al 25% hizo retroceder a las bolsas europeas. Trump parece que no retrocederá en su postura mientras no afecte a sus bolsas.
  3. Los bonos, cuidado con el tensionamiento de los bonos italianos con rentabilidades del 3.10% en bonos a 10 años que está haciendo puré a los bancos y aseguradoras italianas, el problema político italiano sigue sobre la mesa y también afecta a las carteras de otros bancos fuera de Italia.
  4. Técnicamente el DAX-30 no ha podido con la rotura de la M200 sesiones y el retroceso se ha cargado también con la direcriz que guiaba el movimiento.

Cuidado con Agosto y la bajada de volumen en las bolsas.

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/28103-las-4-claves-de-la-semana-en-bolsa-y-mercados-por-carpatos-en-video-3.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=cx8vO8YXsgM

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15014

Re: Video/analisis JL Carpatos

Gracias por esta buena información. He leído que la Botina se va de la bolsa argentina, brasileña, italiana y portuguesa, que son 4 polvorines para el banco, junto al BBVA Turquía es otro polvorín con el Garanti. Porqué lo digo? En el caso de la Botina se están preparando para pagar multas millonarias a muchos clientes del Popular,que muy probablemente le van a causar un buen descosido a la a Ana-Patricia. Si eso ocurriese vendría otra supermega AK, con una dilución de espanto para los accionistas botinicos

Es decir, Matilda, Pallete y su equipo han de valorar sus inversiones en esos polvorines que he dicho. Son un lastre de narices y ahora encima Italia con la Liga Norte y Cinco Estrellas que va a salir humo de la bota.

No sé si al CEO de Telefónica le interesa recapacitar sobre sus inversiones en según qué lugares del globo, porque puede ser un sabañon en el pie de coge pan y moja.

Saludos crack.

#15015

Re: Video/analisis JL Carpatos

Buenas tardes socio.

 

Lo que comentas es preocupante y veremos que acontece

Respecto a SAN, yo siempre pensé que se tendría que hacer cargo de una parte de las demandas del Popular, ya que los juzgados tienden a dar la razón al minorista por inexactitud en las cuentas que fue presentando el Popular.

A parte de esto existe la protección a los inversores internacionales que compraron las acciones del banco y deben recibir una contrapartida cuando se produce una expropiación, cosa que no se produjo y seguramente están también en litigios internacionales contra SAN.

En cuanto a los mercados en los que opera, Brasil aporta, pero Argentina y Reino Unido con el Brexit  tienen situación complicada.

Para mi no es descartable la Ampliación de capital que comentas que seguramente sería parecida a la del año  pasado de alrededor de 7.000 millones si las demandas siguen adelante.

BBVA tiene una papeleta importante con el Garanti y el 49% que controla lo pagó a precios bastante caros en función de la cotización actual del banco turco y la divisa sigue cayendo en relación a todas las demás, además podría haber sanciones al país por parte de USA.

En cuanto a la participación de BBVA en México, se ha recuperado bastante la divisa tras las elecciones y gracias a que Trump de momento está más pendiente de cargar contra China y la UE que contra Canadá y méxico.

BBVA también tiene participación en un banco Argentino pero solo supone alrededor del 3% del EBIDA del grupo.

Toda la banca europea se ve afectada por los problemas de la deuda italiana y han sufrido depreciaciones en su cartera de bonos.

TEF sabemos los problemas que tiene y para qué comentarlos.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15016

Re: Video/analisis JL Carpatos

Buenas noches.

 

Dicho lo anterior sobre los 2 grandes bancos, también habría que calcular cuanto de lo comentado está ya en el precio.

Otra cosa que me gusta de la diversificación es que las noticias de la política en España le afectan de una manera más limitada, por ejemplo el impuesto de Pedro Sánchez sobre la banca, en el caso de SAN tendría un ipacto del 1.9% sobre su beneficio, mientras entidades como Bankia su efecto sería cercano al doble dígito.

También creo que el esfuerzo por reducir de su balance activos tóxicos ha sido importante y han mejorado los ratios de solvencia de las entidades españolas.

Los resultados de la banca deberían de seguir mejorando siempre que el PIB siga fuerte y se siga creando empleo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados