Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

90 respuestas
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
7 suscriptores
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
Página
2 / 7
#16

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Yo estoy ya con ellos, parecen bastante fiables y están regulados por la ASIC, me parece a mí que gracias a la Nueva Regulación de la ESMA los "minoristas" nos vamos a ir todos de Europa

#17

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Hola de nuevo,me he quedado pensando y creo que debo aclarar que cuándo digo "probaré suerte",me refiero a que me mantengan las condiciones actuales sobre apalancamiento por ser cliente antes de que entre en vigor la normativa. No me parece que abrir cuenta con ellos sea dejar el dinero al azar ya que me he informado concienzudamente y he confirmado que ASIC,que es el regulador de Australia,es una entidad competente,seria y formal. Al igual que de ICMarkets,he visto buenas reseñas. Además llevo un mes operando en una demo y tienen amplia variedad de activos,spreads muy reducidos,(sí es verdad que cobran una pequeña comisión) y buena ejecución. Por eso,creo que pueden ser una buena opción.

 

#18

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Lo que sea salvo Plus 500, yo prohibiría todos los brokers Market Market...por mucha regulación que tengan...no dejan de ser la Banca contra la que te juegas los cuartos...no el mercado. Al menos el ESMA les va a hacer perder mucho...XDDD

#19

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Hola, no soy trader, sino inversor y descubrí la plataforma Darwinex que está registrada en UK aunque los creadores de la idea son españoles y me pareció la mejor manera de invertir en activos líquidos como Forex, índices (menos el DAX por ahora) y, desde hace meses CFD's.

No te puedo aclarar qué apalancamiento permiten pero si visitas su web tienen información para gente como tú y como yo (trader/inversor)

Edito: A través de los grupos de Telegram Darwinex Reloaded 2.0 y Movimiento Darwinex / Darwinízate podrás contactar con personas de habla castellano/español y te podrás ayudar o aclarar algo.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

#20

Broker cfds sin regulacion ESMA

alguien conoces algún broker a parte de swissmarket que no esté regulado por la ESMA  y ofrezca apalancamiento en cfds sobre acciones del  1:10 o 1:20?

 

muchas gracias

#21

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

En este hilo han ido preguntando a varios operadores australianos pero no ha quedado claro qu esi resides en la Unión Europea puedan ofrecerte ese apalancamiento. 

#22

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

he mirado peppestone y icmarkets pero ambos no ofrecen cfds sobre acciones españolas, alguien conoce algún broker fuera de ESMA que las comercialice?

#23

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Buenos días,

Sé que la pregunta ya está muy repetida pero sigo sin tener ni idea. Alguien sabe de un broker seguro que esté fuera de ESMA. y que me permita comprar opciones. Gracias.

#26

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Hola Mario. 

Soy como tú o muchos de vosotros un mediano inversor que trabajo de vez en cuando con el mercado de valores en mi caso con un Broker muy conocido y fiable para mí hasta el momento y que una de sus fuentes reguladoras es el ESMA, ( Autoridad Europea de Valores y Mercados).

Bien, a mí como a muchos pequeños y medianos inversores esta autoridad reguladora de mercados lo único que ha echo es "jodernos¨"

Quién son ellos para erigirse en nuestros tutores y administradores de nuestro dinero ?

NO ME QUIERAN TANTO SEÑORES!!

Nadie debería tener derecho a decirme como invierto el dinero que he ganado legalmente y del cual pago mis impuestos religiosamente.

La excusa es controlar a posibles Brokers  estafadores y delincuentes??.......Jajajajajajaja . Bien si es así que actúen contra ellos pero dejándonos al margen a los ciudadanos de bien,  que encima,  nos toman por idiotas.

Resumiendo: Con estos márgenes, !Que trabajen ellos!!, yo buscarè otros broker fuera de esta absurda regulación. 

#27

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Personalmente solo acudiré a alguno de esos brokers para FX, para poder seguir teniendo apalancamiento de 1:500, y con una cuenta pequeña. Creo que puede ser muy difícil reclamar si pasa algo.

Para acciones españolas hay mejores alternativas que jugársela con brokers de fuera, he visto que hay productos con 1:10 que no están afectados por ESMA, al no ser CFDs.

#28

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Productos como cuáles?

#29

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Primero estuve mirando los futuros de MEFF sobre acciones, pero no hay mucha variedad y a veces no tienen liquidez, así que descartado.

He estado mirando las cuentas con apalancamiento que ofrecen algunos brokers. Como buscaba algo que me ofreciera 1:10, la única que lo da es la tentuplica de Selfbank, así que he descartado el resto (las que más tenían eran 1:6 y 1:5, que seguro que está bien para otros traders, pero a mí me limita mucho). Además se puede vender en corto, parece bastante completo, ya os contaré qué tal. Ya tenía con ellos mi cartera de chicharros.

 

#30

Re: Broker cfds sin regulacion ESMA

Lo que te comentaba de los futuros, si por ejemplo negocias el de SAN, no hay mucho spread en el mercado, pero por ejemplo yo suelo operar con CABK, y veo ahora mismo 6 centimazos de spread, así que no me sirve.

http://www.meff.es/esp/Derivados-Financieros/Ficha/CABK_CaixaBank

 

Brokers destacados