Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,346 / 11,073
#42761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STAF

Al inicio de sesión cuando las he nombrado subian  un +75% y a final de sesión están a +265%

En mis narices se han cascado un 200% !  Me voy a mirar muy en serio esto de subirme al inicio de sesión en los cohetes jajaja

Edito : cuando he acabado de escribir este mensaje estan a 299% o sease se acaban de agenciar un +34 % más en mis naricessssssssssss.

Me voy a elegir pared para darme de cabezazos cauennnnnnnn

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STAF

PATT, yo tb las he seguido, pero al principio no entré por miedo, de vez en cuando mirando y cada vez que las miraba, mas altas estaban, la sensación de haber perdido el tren,,,,,no encontré ninguna noticia para tal subida.....estuvieron a punto hace cosa de hora y media, pero seguí sin encontrar ninguna new,,,,ahora veo en los yankees que han comprado una emprera en UK, con lo que la subida estaba justificada, tras cierre andan ya en 6$.....

#42763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STAFF Yo me he subido al cohete ...y le he sacado un +40% ...pero un stop me ha echado

Luego no he querido volver y mira...

#42764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISR
En este cohete estoy dentro a 0.84, ha cerrado sesión a 1.07 ( tema antitumores aprobado FDA)
En AH disparada ;-)

#42765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISR

Money yo tb estoy dentro con una orden al ultima hora, ando en 0.98$, a ver que hacen hoy, de momento una oferta para instituciones  a 0.78$ no se no se....

#42767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISR
Vaya... no es oro todo lo q reluce.
Anuncio de offering... a tomar viento -30% en PREMARKET

#42768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISR
Que jodienda... volaban hacia los 2$ y clavan un offering. Cab..nes

Brokers destacados