Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

29 respuestas
¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?
5 suscriptores
¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Domina la teoria muy bien, con los cursos se aprende de como funciona el mundo de las opciones, la cuestión es que la práctica es otra historia, ahí ya no domina tanto.

Me gusta de él que es bastante cercano, más o menos realista, etc... acierta con algún pelotazo pero la mayoría de las opciones en las que dice de entrar se pierde toda la inversión.

El que tenga una cuenta de más de 25.000 eur puede ganar algo con él, porque acierta en alguna operación intradía, y en el tema de las opciones, para que los americanos te dejen hacer intradía sin límites has de tener más de esta cantidad (creo que es en dólares, no estoy seguro) y ahí si que se podría rascar algo.

Yo fui cliente de oct/2016 a marzo/2017 y perdí dinero, esa es la realidad.

Parto de que es un mundo difícil, pero en mi caso, lo fui siguiende y mi cuenta fue bajando. Es la realidad.

#17

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Yo publico mis carteras de corto y largo plazo en mi blog, son gratis y contienen historicos de hasta hace 10 años, saludos!.

#18

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Yo hice su curso de youtube de opciones y me pareció muy bueno. El tipo propone de manera abierta operaciones y alguna vez tb da cifras de lo que invierte

#19

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Hola a todos, el titulo de la entrada me viene al pelo para dar mi opinion sobre este curioso personaje del que nunca veras su cara en los videos que sube a youtube, yo tambien he realizado un par de cursos sullos sobre opciones, desde su pagina web y previo pago por adelantado, sobre los cursos no tengo ninguna queja, yo creo que estan bien estructurados y es verdad que se aprenden algunas cosas basicas, aunque no lo suficiente como para ponerte a operar opcione por uno mismo,

Como en esos inicios todos estamos ansiosos por ganar dinero con las opciones y pensando que ya sabemos lo suficiente... pasamos a abrir cuenta con el broker que el te sugiere y para eso ya tiene preparado previo pago un curso del manejo de la plataforma del broker que recomienda, (TWS de Interactive brokers) y tambien a su vez tiene su excepcional servicio de señales de opciones (Normalmente siempre va "largo" en Calls y en Puts de opciones sobre acciones que en teoria estan a punto de hacer un gran movimiento ya sea al alza o a la baja) 

Para saber que opciones estan a punto de "explotar" el a su vez utiliza una especie de scaner mágico de opciones, (hay varios) estos  tipos de servicios te van mostrando la cantidad de pedidos Call y Put que estan entrando al mercado, ya sean compras o ventas, si un gran banco entra y compra 30.000 contratos de la 185 Call (20 Jul 18) al precio de $ 3.80 son unos $ 11.400.000 dolares invertidos en esa operacion, realmente esta gente saben lo que estan haciendo? seguramente si, por que tienen la informacion, el software y las maquinas que no nosotros no tenemos.

El problema con este tipo de servicio de señales y con la gran mayoria que existen por hay, es el retraso en la entrega de la informacion, cuando nosotros recibimos la señal, preparamos la operacion, pensamos cuantos contratos meter en relacion al tamaño de nuestra cuenta,etc y hacemos clic para enviar la operacion al mercado... el 90% de las ocasiones ya llegamos tarde o muy tarde, por que el precio al que deberiamos haber entrado ya se ha movido en nuestra contra, si teniamos que haber comprado a $0,30 y entramos comprando a $0,43 ya vamos mal, y esto ocurre la mayoria de las veces, en alguna ocasion tenemos suerte y el precio a bajado cuando nosotros entramos y compramos a $0,27 por ejemplo... pero lo mas normal es que la opcion expire sin ningun valor y perdamos el 100% de lo invertido en esa operacion, a josan este tipo de perdidas le dan igual, por que el dinero lo acaba recuperando de las suscripciones a su servicio de señales, pero el cliente que recibe las señales funde la cuenta en 4 dias con estos porcentajes de perdidas.

Hay que tener en cuenta que el mismo "josantrader" ya recibe la informacion del servidor del scaner con retraso "por ley" de (unos 20min) entre que nos envia la señal y la procesamos, facilmente llevamos 30min de retraso, comparado con el gran capital o smartmoney que ya hace un buen rato que entraron y compraron a un buen precio.

Luego estan las limitaciones PDT (Patter day trader) del broker, esto quiere decir que si en tu cuenta de trading no tienes un minimo de $25000 no puedes comprar y vender opciones en el mismo dia, si tienes en la cuenta pongamos $10000 y compras y vendes opciones en el mismo dia, y esto lo haces durante 3 dias seguidos, te bloquean la cuenta durante un tiempo o hasta que tu saldo no sea de al menos $25000

 

P.D. Vende opciones y NO compres opciones (tienes muchos factores en tu contra, y el mas importante, el tiempo) y aprende todo lo que puedas sobre volatilidad implicita y volatilidad historica, por que es aqui donde practicamente se basa todo el tema, 

 

 

Salu2.

 

 

 

 

 

 

 

#20

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

 Saludos a todos,

   Empecé a seguir a josantrader en algunos vídeos que colgó en youtube, y que después ha borrado. Parece que su etapa de opciones le está dando algunos resultados.

   No conozco el servicio de señales de josantrader, pero sí he podido ver su curso gratuito de opciones en youtube así como otro curso de opciones de pago, que un colega me pasó después de haberlo comprado.

   Decir que desde el año 2001 llevo invirtiendo dinero en toda clase de activos financieros y haciendo toda clase de cursos de supuestos mentores del "trading". Todo ello con retornos de capital netamente negativos en todos los casos.

   Desde mi experiencia, compartida además en diferentes foros y grupos abiertos y cerrados de trabajo e inversión, puedo decir que no he encontrado a ningún trader que dé cursos sobre materia alguna relacionada con los mercados y que pueda afirmar con pruebas que tenga un retorno de capital positivo operando en los mercados. Ni siquiera uno.

   Me he puesto en contacto con josantrader en su página web y le envié con correo respetuoso, indicándole mi interés en sus servicios de señales y cursos, eso sí, solicitándole que me remita un reporte de actividad de al menos 2 años en alguna cuenta donde haya tenido beneficios. Todavía estoy esperando su respuesta, a parte de coloridas justificaciones y bellas hojas de cálculo excel que yo también podría reproducir, indicando mis operaciones ganadoras pero ocultando cuidadosamente las pérdidas de los ojos de mis generosos suscriptores.

   Y ya que estamos hablando de ello, voy un paso más allá. Existe otro servicio de cursos de opciones llamado "optionelements", dirigido por un tal Ricardo Sáenz de Heredia, muy cortés y educado en sus formas, con facilidad en el verbo, y que hace gala de ser un trader profesional con 14 años de experiencia, creo recordar. Pues bien, igualmente, le envié un correo indicándole mi interés por conseguir que me gestione una cuenta, solicitándole, eso sí, que me enviase un reporte de actividad de al menos 2 años en alguna cuenta donde haya tenido beneficios. (Digo yo que no es mucho pedir para un "profesional", con 14 años de experiencia y formado según él en el mercado americano con los grandes.

Su respuesta finalmente: no tiene ningún trackrecord superior a un año. Y me envió un track record de 1 año en positivo de lo que según él es su mayor cliente. En una cuenta que lleva más de 100K. Bien, viva!!!  Eso, sí, de todos los meses, hay como 7 u 8 en negativo, y luego en dos meses se colocó en positivo. Me alegro por él. Veremos dentro de 6 meses cómo va. 

Por lo menos ha sido honesto, dentro de lo que cabe, este Ricardo. Da su nombre y apellidos, enseña su cara, y muestra sus resultados, aunque quizás no sean suficientes como para que alguien quiera invertir su dinero en esa clase de riesgo.

Pero este otro individuo, josantrader, ni da la cara, ni se sabe su nombre, ni jamás ha publicado nada, ni un triste estado de cuenta, lo cual es extremadamente fácil hacerlo sin mostrar los detalles que no se quieran mostrar. Y si alguien lo critica diciendo que vende humo, pues él se defiende diciendo que no le debe nada a nadie y que el que quiere que lo siga y el que no que se vaya. Pero en realidad, solo tiene un canal de comunicación unidireccional y anónimo con el cliente, previo pago de suscripción: un servicio de señales de 2 horas donde dice entradas cuya eficacia, por los comentarios de este hilo, ofrece más que dudosa credibilidad. Lo demás, tienes que comprarlo con tarjeta de crédito, por adelantado,  y está enlatado. Pero como decía cierto forero, el tortazo es a gusto de cada uno.

  Saludos a toda la audiencia.

   

 

#21

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Respondiendo al comentario de Lenovo,

    Me asombra hasta qué grado se puede engañar a la gente. No existe ninguna ley que obligue a ningún broker a ofrecer los datos con un retardo de 20 minutos. 

    Más bien, existen listos que venden señales, que ni siquiera tienen cuenta real con ningún broker, (tan  solo demo), y por eso ofrecen a sus confiados suscriptores tal información "retardada", que es la que reciben de gratis del broker. 

    

#24

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Como pasa el tiempo xD, con josan la verdad que me he llevado mas de un año y puedo decir que minimo he aprendido muchisimo. Otra cosa es vivir de esto, que, como bien dices, necesitas un capital en condiciones. Para rentabilizar las operaciones dependera de la epoca de flujo tendencial o no tendencial. No es siempre que en intradia se cierra un porcentaje y el resto a swing, hay ocasiones que no merece la pena cerrar el mismo dia y debes esperar varios para hacer un parcial. Como bien dice el; el trading no es a+b=c es 2+2=culo (esto ultimo es mio xD)

#25

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Abri este hilo por necesidad de evitar una estafa como pasa en internet muy a menudo, al final me tire a la piscina con su formacion y no me arrepiento de nada. He contestado a un compi practicamente lo mismo. El no tiene la necesidad de hacerte ver por todos los medios que no miente porque el ya vive de lo suyo. Yo me he llevado 1 año y pico con el y puedo decir que sera todo lo que quieras menos estafador. Puedo entender que sus excels se mal interpreten, de hecho me meti creyendo lo que la gente deduce de ahi y me lleve una torta. Pero es que no es asi, que una operacion haya dado un 1000% no significa que todos los contratos negociados de esa operacion hayan dado eso ya que el riesgo es bestial partiendo de esa premisa, pero si que de 10 contratos, a lo mejor los 2 ultimos los cerro con esa rentabilidad. Y es aqui cuando te das cuenta que con una cuenta de 2000 5000 pavos no te vas a hacer rico ni tampoco rentabilizar sus servicios xD

#26

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

La teoría de este personaje para hacer dinero, está muy bieno, pero en la práctica son otros andares, necesitas mucho capital ,y aún asi la estadística va en tu contra.

Vendedor de crecepelo, para que al final se te caiga lo poco que te quedaba?? Quien sabe.

 

#27

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

La teoría es interesante como bien dices, pero el nunca ha dicho que fuera fácil. Tanto en la psicología como económicamente tienes que estar preparado, lo de la estadística va en tu contra no lo logro entender, ¿a qué te refieres?

#28

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Me refiero a que no conozco a nadie que gane dinero en derivados a  corto plazo de forma consistente, y menos aún el tal Josantrader, de ahi que pierda su precioso tiempo en impartir esos cursos y señales, en vez de irse al Caribe a bailar samba.

#29

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Eso de viajes y trading en la playa es lo típico que dice todo el mundo, si esa es tu finalidad dedícate mejor al narcotráfico porque esto no es tan fácil como crees.

#30

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Muy buenas,

Voy a intentar no extenderme mucho ...

Al Sr. Lenovo le diría que mejor se guarde los consejos y siga aprendiendo porque obviamente no sabe de lo que habla ¿lo mejor es vender opciones? ¿En serio? Al menos espero que haga ventas con cobertura o spreads. He tenido posiciones que me han dado un 400, 500 o 600% de beneficio y eran compras de call o put, con un riesgo controlado, así que no, lo mejor no es vender opciones. Vender opciones es una autentica locura si no sabes lo que estas haciendo y esta totalmente desaconsejado para gente con poca experiencia. 

Ni conozco a Josantrader ni tengo especial interés en defenderlo, pero lo que él comenta de forma desinteresada en su canal funciona, pero claro, hay que currarselo un poco.
Si esperas que te den mascaito hasta las señales de entrada obviamente vas a perder.

Me hace gracia los que piensan que ser consistentes haciendo trading se puede comprar (yo también pensaba así al principio), sea mediante un curso o un sistema. Como el que se compra un iPhone y espera que el trasto que le ha costado 800 euros funciona a la perfección. Lo siento pero el trading no es como comprar un fuc***g iPhone.

Entiendo que hay muchísimo vendehumos, lo cual es un serio problema para todos, pero también hay mucho incauto, mucho incauto que se cree que se va a forrar sin tener ni idea de nada porque a pagado 1000 euros por un curso. Luego, como no controla sus emociones, como va comprando y vendiendo como loco segun le pilla el día, como tiene una gestión de riesgo nefasta, como se fia a ciegas de las señales de un scanner y  mil cosas más el problema es del curso, el problema es del sistema que es una m***a porque me hace perder dinero, el problema es del tipo que me lo ha vendido porque es un vendehumos y encima no se le ve la cara. No, el problema es tuyo. Ganar dinero consistentemente en el mercado es muy muy jodido, es el sueño de millones de personas, requiere muchísimo sacrificio, muchísima experiencia y conocimientos y muchísimo control emocional. He dicho "muchísimo"? Pues es muchísimo más.

Estoy un poco cansado de escuchar la tontería de "si ganase dinero no daría cursos estaría en Hawaii bailando el bunga-bunga".  Si eres un operador normal, un tio de la calle, en el mejor de lo casos tu cuenta inicial va a ser de ... ¿20 mil euros? ¿30, 40Mil euros? Con una cuenta así, con una gestión de riesgo correcta, no vas a vivir del traiding, o vas a vivir con pocos lujos (no bunga-bunga en Hawaii). 
¿Por qué si yo tengo un sistema que funciona (porque me lo he currado) pero no capital suficiente para poder vivir del trading no puedo enseñar mi sistema? Es totalmente licito vender un curso de un sistema que funcione y aun así ser trader y operar, porque operando lo mismo sacas 20k al año y a los cursos les sacas otros 20K y con eso ya vives y vas tirando, te puedes dedicar al trading que es lo que muchos queremos y a vender tu sistema. Yo no veo nada malo en esto.

Como digo para mi el problema esta en la gente que tiene unas expectativas desmedidas e irreales. El propio josantrader tenía un video por ahí respondiendo a uno que metio 10K en una posición de opciones, los había perdido, y claro el problema es que el sistema era una m***a. No el problema fue del tipo que era imbecil y metio 10k ciegamente y sin gestión de riesgo en una posición. Muerto y enterrado.

Un saludo a todos,

F.


Brokers destacados