Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,738 / 7,294
#13897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero ganarlo,la tengo a 7,65.

Sabadell tambien esta en mi cartera a 1,20 ,hace unos 2 años,tambien,,,,espero,,jeje lo he visto a 1,8,, pero los bancos en la parte media del ciclo suelen cotizar a 1,5 valor en libros,ETC,ETC.

Soy todo esperanza.

#13898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y qué es barato?

#13899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa es la pregunta?

#13901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las ratas abandonan en el barco con el precio en pleno declive del valor de la acción.

#13902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las lineas las cobra Telefonica,todo especulacion

#13903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiempo al tiempo amigo.... toda inversión puede ser buena dependiendo del precio de compra y el valor de venta.

Es más, esta inversión proviene en un 70% del beneficio de una venta anterior.

P.D.: Me encuentro bastante bien, empezando a disfrutar del verano.

#13904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Llevamos metidos en el rango 7.25-7.63 más de 20 sesiones en esta ocasión yo diría más bien que estamos atrapados en este rango.

La anterior vez que cayó a esta zona estuvo menos de 10 sesiones hasta que rompió por arriba y subió hasta la resistencia de 8.30€.

 

Esperemos que esta vez suceda algo parecido aunque mi sensación con el valor es negativa ya que no me acaba de transmitir ninguna fortaleza, tampoco el sector Teleko europeo acompaña y con el IBEX-35 sucede lo mismo.

 

Un saludo y apor el Viernes!

Nota: Los niveles comentados son descontando dividendos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados