Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,737 / 7,294
#13889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero sobrevivir a Trump.

Estos vaivenes quizas sean simplemente ruido,perjudicando a las mas débiles,lo veremos en los resultados.

Ahora toca bajar,pero es cíclico,estoy cansado de verlo.

#13890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mejor comentario que he leído hoy, salvo los que con muy buen criterio hace mi amigo carlosocean.

Malasombra, es así, pero no sólo este valor. Hay que estar fuera de la renta variable.

Saludos

#13891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Mi fuente de cálculo ha sido invertia, pero puede ser que tu tengas razón.

Al final los cálculos son aproximados y tampoco pretendía ajustarlos al céntimo.

 

Además para lo que le está sirviendo al valor cotizar a un PER históricamente bajo.

Esperemos que suba porque de momento lo que es subidas no tenemos en el valor desde hace ya bastante tiempo.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo sé, porque lo he vivido, pero lo que está ocurriendo ahora, puede ser el inicio y ojalá me equivoque, de una gran bajada. No lo veo claro. Yo ahora no entraría aunque tuviera liquidez, hasta que realmente las cosas volvieran a su cauce. Esta lateralidad y este jueguecito de los 9800, no nos van a llevar a nada bueno y de buen rollo, ojalá me equivoque.

#13893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi para entrar,además de otro monton de circunstancias.

La mayor parte de mi tiempo en bolsa lo utilizo para saber el valor de una empresa, empleando muchos parametros entre ellos el Per.(por saber si compro barato,si la empresa es sólida,las prespectvas (futuro alagueño) razonables,etc,etc.

Las circunstancias,modas,miedos,cambian mucho mas rapido que los fundamentales.Ademas no encuentro ninguna lógica en éllos.

Una buena cuenta de resultados,un buen balance ,se acban imponiendo.

SUERTE Y GRACIAS.

#13894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder,ni que fueras pitoniso.

Baja hasta que deja de bajar,a veces sestea,sube,o vuelve a bajar.

Si no entras barato,cuando empiece a subir pensarás en un rebote.

#13895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estás hablando de Telefónica colega? Si es así flipo en colores. Te encuentras bien?

#13896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pregunta al foro que levanten la mano los que están pillados. Y si no las ves, lee los comentarios.

Si a ti te va bien y ganas dinero con Matilda, miel sobre hojuelas y el primero que se alegra soy yo.

Brokers destacados