Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,286 / 11,092
#42281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo vi lo veo, estuve por meterles algo cuando andaban en el 10% PERO MIRANDO LAS sbot NO LO HICE!!

SBOT me bajam  a ver si encuentran punto de rebote y saltan otra vez, sino las largo, stop colocado en mi precio...

#42282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBOT

 

Nano ahy te van otra vez

#42283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, tengo que salir a ver a un cliente, mecagoensusmuelas!!!!! la dejo con el stop por si las moscas al menos salir plano, ya me jode no haber vendido nates, en fin exceso de codicia!!!!! en cosa de un par de horas estoy de vuelta...

*HMNY ojito...a ver si me dan salid tb..

#42284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no sé vosotros pero yo tengo la cartera con todo en rojo , DE 10 solo 1 en verde (las HMNY )

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIFE
Buenas hace mucho q no paso por aki, estoy liso con las petroleras que dan buenos resultados, alguien está dentro de LIFE, veo q la habéis comentado, como la veis? Creo q tiene una fase 1 pronto

#42286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Fermín, LIFE parece que si que tiene una pronto pronto pero no sé mucho más.
De petrolera UPL sigues? parece que arranque, pero no se nada del sector,, saludos!

#42287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Cosmo, si estoy en UPL y CHK con buenos resultados por ahora, hoy mucho volumen en LIFE raro raro estoy dentro a 1,15

#42288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chavales, acabo de volver, SBOT saltó el stop, a 2.71$ poco mas de lo que las llevaba, al menos fuera, ahora a buscar algo nuevo...

*joer, veo que han llegado a tocar os 2$....pena no haber podido meter algoi otra vez abajo...

Brokers destacados