Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,008 / 1,494
#8057

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Se agradece el zasca de libro 

 

un  saludo

#8058

Re: Re.Bankinter ultima valoracion 23 euros y XTB 25 euros

 asi es  al  cierre se veia 9000 en 17.50 

#8059

Re: Re.Bankinter ultima valoracion 23 euros y XTB 25 euros

Txili lingotes publicará resultados del segundo trimestre entre el 16 y el 23 de julio de 2018

#8060

Re: Re.Bankinter ultima valoracion 23 euros y XTB 25 euros

gracias  carlos , ahí deberia volver a 19 minimo 

 

un saludo

#8061

Re: Re.Bankinter ultima valoracion 23 euros y XTB 25 euros

El 2 trimestre será bueno pero tengo que mirar cuando son los mejores resultados trimestrales de lingotes anuales por media no se si son el1t y 2t o si es el 3t y 4 trimestre

Yo si txili voy a largo con todas las empresas en las que entró My  media 7 o 8 años,la verdad esta operativa me la enseño My padre que llevaba 50 años en bolsa y me va muy bien y invertir en seis empresas o más para que no me pueda quedar arruinado nunca,porque te puedes equivocar alguna vez,lo de invertir todo en un valor lo veo muy muy arriesgado.

Ir con pies de plomo donde invierto My dinero y estudiar bien las empresas en las que entró y paciencia eso me enseñaron y eso hago,procuro llamar por teléfono a las empresa en las que estoy metido

Un saludo a todos

#8062

Re: Re.Bankinter ultima valoracion 23 euros y XTB 25 euros

Yo los ocultos no los se ver pero eso de demanda desde hace días de 10.000 de demanda escondido,My opinion son manos fuertes los que están haciendo estas compras,esta gente está e [email protected] informada que nosotros,ahora la caña puesta escondidos a 17,50 y controlando el valor todo el día, sino las dan comprado en dos días tendrán que subir precio

#8063

ARe: Re.Bankinter ultima valoracion 23 euros y XTB 25 euros

Www.finanzas.com/gestamp

Vamos a crecer un 9% en 2018 y otro 9% en 2019

Vamos a montar muchas fábricas gestamp en España, porque los fabricantes de automoviles apuestan fuerte por España,   en España no ha cerrado ninguna fábrica de coches

Esto es muy bueno para lingotes

#8064

Re: He comprado hoy mas acciones de lingotes precio barato,hay mas Ganar - Lingotes Especiales (LGT)

Nunca he vaticinado yo 30e..si encuentras el comentario me dices. Solo dije una vez mi opinion. Que era por tecnico cuando supero por primera vez el 17.5 y dije que sobre 21 llegaria. Al final fue 25. Como no puedo aportar igual que Juan o muchos mas prefiero leer y no opinar.

Obviamente puede haber 1000 opiniones. Desde no recuerdo el forero que decia que las esperaba en 10 y otros que si la opa, prefiero leer y ver sus razonamientos. Lo que cansa es que cada post sea como en otros foros que es...ahora baja 10 cent ahora ira a cubrir...y por en medio no hay ni una grafica que reafirme la opinion tecnica ni fundamental.

Sin mas no voy a entrar en mas discusiones ni contestar a mas respuestas. El dia que vea que pueda aportar algo...lo comentaré. Mientras prefiero leer

Brokers destacados