Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
346 / 461
#5176

Re: Gamesa for ever

Ya ves lo que hay y con el Ibex en verde

#5177

Re: Gamesa for ever

Veremos como termina todo,queda sesión y parece que anda con volatilidad y volumen la acción

#5178

Re: Gamesa for ever

Acción que entro acción que gafo. Ya os voy avisando que compro para que HUYÁIS
A más de 14, bien por mi!

#5179

Re: Gamesa for ever

ese síndrome es bastante común.Avisanos cuando salgas,seguro que sube :p.Es broma,me sabe mal ver que la gente pierde con esta acción.Esperemos que la media 200 corte la caida

#5180

Re: Gamesa for ever

Los combustibles fósiles en alza de precio y esta empresa que no lo nota demasiado, a ver que viene a continuación que nosotros no sepamos, pq como bien decís las renovables son el futuro...

#5181

Re: Gamesa for ever

Aunque tenga su lógica.Yo he visto el petróleo en 30 y esta ni inmutarse.Subía en todo caso.El mercado es capaz de tantas cosas sin sentido que nunca deja de sorprenderme

#5182

Re: Gamesa for ever

Tienes razón. La lógica y la bolsa juegan en equipos diferentes.

#5183

Re: Gamesa for ever

Porque está muy manipulado y esta acción es otro ejemplo

#5184

Re: Gamesa for ever

El mercado entero es susceptible de manipularse si tienes dinero y sabes como.Más que un ejemplo,esta acción es una parte del mercado.Y como tal es susceptible de ser manipulada.Ahora bien si la están manipulando,cosa que creo que ni tú ni yo podemos demostrar,yo pienso que lo están haciendo de la misma manera en todo el sector.Es mi opinión

#5185

Re: Gamesa for ever

Por dónde pasa

#5186

Re: Gamesa for ever

12,3

#5187

Re: Gamesa for ever

Yo no soy conocedor, ni siquiera a nivel novato o principiante del analisis tecnico que Yony y otros integrantes del foro hacen a la perfección. Yo más bien trato de entender algo de lo que pasa desde los fundamentals, y la verdad, la verdad, es que NO SE ENTIENDE NADA DE NADA del porque de estos precios

Ya no se que opinar, y en estos casos lo mejor es no opinar nada y reconocer que uno esta a ciegas en medio de un terremoto. Que el destino nos depare una salida de emergencia al alcance de cada uno de nosotros. 

#5188

Re: Gamesa for ever

Gracias

#5190

Re: Gamesa for ever

Al contrario, esta noticia tiene efectos positivos. Se recortaron los subsidios, pero en línea con los avances tecnológicos de los últimos años. Esos subsidios estaban planificados desde el 2013/2014 y ahora el costo de la energía eólica offshore bajo muchísimo en las últimas subastas.  Acá Francia les reconoce un muy buen precio, obviamente menor que el original, pero en línea con lo que pedían los desarrolladores de estos seis campos eólicos a cambio de que se mantengan los proyectos industriales en la zona.  

Acá va a ocurrir una nueva discusión entre Iberdrola y SGRE para saber cómo se reparten los costos del proyecto industrial que debe hacer SGRE por haberse hecho cargo de Adwen.  Recordemos que este proyecto llevaba originalmente aerogeneradores Adwen pero ahora se cambió por los de SGRE.  Creo que SGRE va a tener que hacerse cargo también de una parte de estos costos y me imagino que Iberdrola se hará cargo del resto de los costos de instalar la fábrica en El Havre.  SGRE quiere cambiar el proyecto y construir una fábrica en El Havre pero de palas y no de nacelles como estaba originariamente previsto, creo en este punto no hay problemas porque el gobierno francés solo busca puestos de trabajo efectivos, le da lo mismo palas que nacelles, el gran problema es el costo de instalar la fábrica y la mano de obra a posteriori de este proyecto. Allí creo que SGRE se va a poner muy duro y el proyecto volverá a caer en discusiones.  Todavía a esta película le faltan un par de capítulos más y quizá Iberdrola ponga sobre la mesa la adjudicación de los campos offshore que gano en Alemania para poder obligar a SGRE a esa inversión en una fabrica que mucho no le conviene a la estrategia de SGRE pero que Iberdrola esta obligada a ejecutar.

Brokers destacados