Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,281 / 11,073
#42241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY ostras las tienes muy bien dentro de lo que cabe! yo las tenia que a 39 y algo ya estaban verdes , no llevaba mucho pero me quedo con el gusanillo y el fomo. (fear of missing out)

#42242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCR estoy, estoy. Ha sido un engaña tontos. 

#42243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de vuelta, joer, que vida mas triste la del currito, toda la mañana un sol criminal, llego playa y se vino la niebla....en fin..

NEPT ya estoy fuera, saltó el stop, por lo que veo subieron y han vuelto a bajar....compra en 3.75, venta en 3.74$ como veis stop muy muy pegado al culo, lo puse cuando andaba en 3.80, una pena....

NVCN yo estoy en 0.0333$ a ver si sigue....up!!!

 

#42244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEPT Daños mínimos!
HMNY pos está aguantando, a lo mejor me precipité, 🤔

#42245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAJAJAJ, SI, DAÑOS MINIMOS, QUE NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS,,,,,

HMNY sigue aguantando, yo por suerte llevo muy poco, nunca estuve convencido, con lo que a ver que hacen

 

#42246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBT estoy pensando meterle a esta desde el finde que hice el gráfico, no es chicharro, rusa de telecomunicaciones en plan monopolio, a buscar un rebote...los % del PT están mal que pone 16% en los dos, y quizá habría que apurar la compra más abajo.. pq ya está ahí, si rompe pues si que la jugada sería ora más abajo


PROS:grande, me apareció en la magic formula mid/large cap de junio, respalda buen dividendo
CONTRAS: sector telecomunicaciones que ni idea, rusia, debería poner más de lo que acostumbro..parece en la parte alta del canal ese bajista o como se diga

#42247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BANKINTER colgado, a vosotros os va????

#42248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN hoy se ha movido bien! SEC fresco sobre que han operado a un paciente en US no sé si dará gas
LIFE pinta bien, pero tienen resultados phase1 2Q , pronto.. parece que va bien..

Brokers destacados