Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,693 / 7,295
#13537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Jo

En mi opinión y te lo digo de buen rollo. ¿Qué diferencia hay que te lo vendas todo ahora, te haces con una parte de tu dinero invertido porque la otra la has perdido, y lo depositas todo en otro valor, que te hayas informado bien, que puede ser alcista en corto o medio plazo? 

Si sube, vas recuperando las pérdidas de Telefónica y estarás más tranquilo de haber comprado otro valor que en principio no es un truño y con la esperanza renovada de que pueda subir.

Vale más la pena salirse de un valor, que ir aguantando y pasarlo mal cada día viendo que no sube y al contrario que cada día que pasa tienes menos liquido.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero creo que lo mejor, en tu caso, es que pongas el dinero que tienes en Matilda en otra cesta y pruebes. Infórmate bien.

Saludos y mucha suerte.

 

#13538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joe, que animos mas bajos gastais por aqui... falta la orquesta del titanic.

Casi me habeis convencido, si mañana veo mucho rojo me pongo falda y tiro hacia el bote salvavidas mas cercano.

#13539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que como mucho podría bajar hasta los 6,80 ( antes del descuento ) ahi tiene una buena zona de soporte que probó en 2012 y 2016...luego a partir de 2019 debería subir o quebrar popularmente jjj

#13540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso, vendedlo todo en minimos luego de más de un año de caída...ejemplo perfecto de como se pierde dinero en bolsa jjj

#13541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los que hace 12 meses decían que podría tocar los 6€ los llamaban catastrofistas y que el paso del tiempo daría la razón a paquete y sus buenas prácticas empresariales.

 

 

 

 

#13542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado la ha dictado sentencia a pesar de la nueva excusa de que es la regulación la que la está hundiendo y drenando ingresos. Argumentos de mediocres.

Tendrá que vender activos para reducir la INMENSA deuda que tiene y será con este sujeto que la preside u otro presidente.

#13543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y buenos días a tod@s.

#13544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que a pasad o hoy? Me imaginaba que amaneceriamos en rojo y oye casi un 1%

Brokers destacados