Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,217 / 11,088
#41729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Como siempre, lo difícil será decidir cuándo vender. La verdad es que estoy bastante despistado con eso, y no quiero irme con migajas.

#41730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba en el curro de tarde. Nos comían los nervios. Había sido un PM acojonante. Venía muy fuerte. Salí a tomar un café y ver la apertura. Justo tras abrir, 3-4 minutos vendì y lo puse. Es q tenìa q currar y no podìa estar pendiente. Casi fuê el máximo. Poco más y empezò a recortar. No sè si fuè un 60%. Por ahí andaba.

#41731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Sí, sí, recuerdo que fuiste de los primeros  en vender. Joer, estábamos todos, faltaba Pat, y no será porque no le apretamos para que cogiera silla. Me alegré mucho de que no desistieras y te quedaras dentro, que estuviste varias veces a puntiiiiito de salirte.

Fue la tarde más intensa de bolsa, ese dia no solo nos lo dieron las OTIC, un par de valores más que no recuerdo también me lo dieron bien. 60.000 pavos ese dia, no me lo creía. Creo que con las OTIC todos doblamos como mínimo, sin excepcion.

Chartis, éstas también nos lo va a dar.

Por cierto, aún no has cogido silla ¿eh?

#41732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Te suenan campanas y no sabes donde jajaja, si, es el 9 de Agosto cuando anuncian Earnings

No entré en OTIC por que estaba pillada con alguna otra  jajaja pa variar pero al carro de HMNY ya me he subido no os vayas a hacer ricos solos vosotros. Además si no recuerdo mal siempre que habeis hecho una lista ha salido bien la cosa no?

Estaria bien que entraramos siempre todos por consenso en el valor que se decidiera , cada uno en las medida de sus posibilidades, claro. Si sale bien, de categoria y si sale mal , pues ya sabeis mal de muchos consuelo de tontos jajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavìa no.
Hace 8 meses q no hago contado. Sólo opciones y no lo hecho de menos. Dentro de la peligrosidad del producto tengo màs certidumbre en cuanto a resultados.
Si me animo a sentarme te dirè q me apuntes. La seguirè de cerca.
Suerte para la lista.

#41734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOFIS

Ahí está, Pat, escuchaba doblar campanas, pero no atinaba el pueblo, jejeje, gracias.

Sobre el ratio de éxitos de "La Lista", mejor no lo digo en voz alta, vaya a ser que la Fortuna se lo tome como una vacilada, y ya sabeis que yo con la fortuna RESPECT, jejeje. Si sale la cosa bien, y la Fortuna quiere dejarnos alguna monedita en nuestros hogares, ya lo pondré, pero antes prefiero guardarle el debido respeto.

#41735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pedro Duque, Ministro de Ciencia.

Ministrazo ¿eh?

#41736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que estuve en una de DRYS que zozobró ejejejejejjeje!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados