Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
973 / 1,494
#7777

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que los resultados son buenos. Se ha sacado el mejor primer trimestre de la historia, tanto en facturación como en beneficios. A partir de ahí expectación porque si el año va bien en pedidos, hay que recordar que se ha aumentado la capacidad productiva y cada vez se fabrican más piezas mecanizadas que son las que dan valor añadido, por tanto no quedarse solo con el presente, sino también con el potencial que tenemos para el futuro. Un poco de optimismo señores!!

#7778

Tienes razón, solo había mirado año 2017

#7780

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahí va otra,

Lingotes Especiales gana 3,8 millones en el primer trimestre, un 11% más

Lingotes Especiales gana 3,8 millones en el primer trimestre, un 11% más LINGOTES ESPECIALES - Archivo Publicado 15/05/2018 11:22:10CET MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) - Lingotes Especiales ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 3,8 millones de euros en el primer trimestre de 2018, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por su parte, el beneficio neto de explotaci ...

Leer mas:  http://www.europapress.es/economia/noticia-lingotes-especiales-gana-38-millones-primer-trimestre-11-mas-20180515112210.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

#7781

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es una noticia como tal, pero casi más importante. 

Ayer revisando informes, he visto que durante el 1T el fondo Santander Small Caps incrementó su posición en Lingotes Especiales teniendo ya más de 1 millón de € en la compañía, tiene 1.231.742€.

El fondo Santander Small Caps, para los que no lo conozcan ha sido nombrado el mejor fondo español en 2017 por sus excelentes rentabilidades. Me parece un dato muy muy interesante, que este fondo se haya fijado en nuestra Lingotes Especiales y se esté posicionando. 

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/analisis-fondos/santander-small-caps-asi-invierte-el-mejor-fondo-n-391157

 

 

#7782

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he sido partícipe en ese fondo creo que por año 2016 hasta principios del 2017, también de otro que me dio muchas alegrías, creo que era algo así como small cap Europa. En pocos meses dio una rentabilidad cercana al 20%
Actualmente no tengo nada en fondos de inversión

#7783

Re: Lingotes especiales (LGT)... resultados

Yo me quedaría con varias cosas.

1) Este trimestre han trabajado 2 días menos por Semana Santa, eso puede suponer 0,3 M. que tienes que pagar aunque no se trabaje.

2) Para mi lo más importante con diferencia, la nueva máquina que estaban poniendo en mecanizado suben los activos no corrientes 1,55 M. eso a pesar de 1.35 M l que pueden ser las amortizaciones, eso conlleva muchos gastos e ineficiencias de principio, pero como se vió en el paso del 3º tr. al 4º tr. es lo que hay es un tiempo el que dura eso y luego mejora, es lo más claro.

3) No solo han comenzado un 25% de nuevas piezas, también hay este tema que explican en la Memoria ahora gasto que luego serán ventas, todo tiene su porque, quién se quede en la superficie no se va a enterar:

"Altas generadas internamente en el ejercicio 2017 se refieren al desarrollo de un volante motor en colaboración con el cliente, que se IMPLANTARA en coches de tecnología híbrida fabricado en un material de difícil mecanizado y extrema dureza". Pongo implantará en mayúsculas para que se entienda
Eso ha supuesto en 2017 en GASTOS de Desarrollo Altas generadas internamente en el activo intangibles 247.637 € para que veamos la importancia.

Luego mirando el año pasado, pues han estado trabajando empleados para unos transformadores en el inmovilizado material Altas generadas internamente en el ejercicio 2017 se corresponden, a trabajos realizados por el personal propio de la Sociedad para la remodelación de aspiraciones del sistema de moldeo de piezas de la Sociedad, así como la adecuación de los transformadores en varios de los hornos.

Hay que mirar las cosas en profundidad, yo la veo un futuro muy bueno para varios años comenzados nuevas piezas con mayor valor añadido y están empezando, la compra de terrenos es eso y que el proceso de capex ha terminado cualquiera sabe lo que significa ese proceso tan fuerte ... y cuando digo cualquiera alguno habrá que no, solo hay que mirar las cosas para entender lo que ha sido el 1º trimestre y entender que el crecimiento es orgánico (totalmente orgánico) con lo que significa en los primeros meses, si alguien no lo quiere ver es su problema o el mío por equivocarme, cada uno que se haga sus cuentas es como lo veo o como lo vi en Gestamp en el que había muchas cosas que ver que no decía una primera visión, creo que los resultados han sido mejores incluso de los que parecen a primera vista. Veremos mejoras en próximos trimestres, no se de cuanto ni si notables, si que las espero y creo eso no está descontado por el mercado.

Saludos.

#7784

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues han comprado lingotes. saludos

Brokers destacados