Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,113 / 11,095
#40897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, gracias por abrirme los ojos, ahora que hagan lo que quieran, gracias tio, me estaba cegando con tanto verlas subir. Me has hecho caso en muchas ocasiones, y ahora tú me has dado un buen consejo, una buena bofetada para volver a la realidad nunca está de más. No sé si seguirán subiendo, pero me convenciste para vender, es mucho dinero, y la codicia podía empezar a carcomerme en cualquier momento, si no es que ya lo estaba haciendo.

Gracias tio.

#40898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu macho estás en otra la liga chapo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🎯

#40899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chapó por Eleu, porque lo importante era vender en verde.

Yo también las llevé y las compré a buen precio. Me puse nervioso, y vendí tablas (me he perdido esta subida al final).

Saludos,

#40900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON, que os parece?

No acaba de romper el 1.42.... pero si lo rompe, puede tener un empujón alcista

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RCON

¿que opinais?

#40901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, una pena, y Pat también se las compró a muy buen precio, sobre los 11.50 más o menos, pero leí  que también vendió. En fin, lo mismo que han subido, podrían haber bajado, ahí me la jugué en el desplome recogiendo a dos manos.

#40902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Fuera algo de lastre 2500 cromos a 0.59 y bajo promedio - ??? $ cuando la tenga la pongo :((

Sigo dentro con 14K

#40903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleu,,,,,,,, enhorabuena   :))))

#40904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese Nachete, gracias.

Aquí cerramos la bolsa por hoy; a mí mujer se la trae al pairo el dinero, como siempre, la adoro, y ruego al Señor que nunca nos pase nada como al compañero Pepapí. Mis sobrinos ya son otra cosa, están los dos que bailan, y el mayor que estaba a mi lado estaba en estado "Wowwwwwww" durante toda la movida, jejeje. Cerramos el chiringuito, y nos vamos todos afuera  a bebernos unas horchatas, que hoy invito yo, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados