Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,112 / 11,073
#40889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

Calla, calla, que no estoy hablando por no llenar el foro con mis polladas, que si por mí fuera no pararía de hablar, ahora mismo paso los 30.000 euros de beneficio, estoy hecho un manojo de nervios;  llevo ya dos copas, dos cafés, y medio paquete tabaco en lo que va de bolsa hoy.

#40890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No has pensado en vender parte y stopetear el resto a varios precios?

#40891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

Sí y no, la verdad es que no sé qué hacer Kurdt, por lo pronto llevo nervios encima pero es sentimiento de intentar jugar mis cartas lo mejor que pueda; en cuanto vea que se vuelve codicia asquerosa, vendo enseguida, que esa sensación nunca me ha gustado.

¿Tú qué harías?, en confianza.

#40892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

Vendidos dos paks al 17.50

-------------------------------------------

Vendidos dos paks al 17.48

------------------------------------------

Vendidos dos paks al 17.50

------------------------------------------

Vendidos dos paks al 17.52

------------------------------------------

Vendidos dos paks al 17.52

 

#40893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu, no has dado tiempo a contestar,,,jejejje , yo ya habría vendido al menos parte, ya sabes el ultimo duro que se lo lleve otro, pero claro, es facil hablar sin estar en tu pellejo!!!!

Buenísimas ventas chaval...!!!!

#40894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

Ya está Nano, todo liquidado, tengo que echar cuentas, pero me salen más de 35.000 euros, mi 4ª mejor operación de bolsa de toda mi vida, gracias por el consejo, Nano, muy sensato, y me lo he aplicado.

#40895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Complicado dar consejos... Depende de la operativa de cada uno, la tolerancia al riesgo, lo que represente de tu patrimonio esa inversión...
Personalmente me ha pasado de todo. Vendo y a las nubes. Mantengo y se da la vuelta.
Yo con la cantidad que llevas haría lo que te comenté antes. Venta parcial y dos o tres stops dinámicos.
Hagas lo que hagas, enhorabuena. Hay que tenerlos muy puestos para hacer una entrada como la tuya.

Edito: llego tarde, enhorabuena Eleu.

#40896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin palabras elu, sin palabras,,,le has atizado muy bien,,,una operación cojonuda, a ver cuanto tienes que trabajar para sacarte eso??solo piensalo un minuto....que acaban subiendo mas, que le vas a hacer...que bajan pués ya estás fuera..

Enorabuena!!!!

Brokers destacados