Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
728 / 767
#5817

Re: EA simple que detecte Pin Bar

Telomar, desconozco que indicador estas usando y como funciona ese indicador, pero supongo que trabajará con soportes y resistencias en las formaciones de pull-back o trow-back para identificar posibles cambios de tendencia. Si fuese el caso, que lo desconozco, tendrías que meter una variable con el precio del soporte o de la resistencia que además luego te serviría de Stop y tener en cuenta la formación de la vela actual y las dos anteriores, precios de apertura, cierre, máximo y mínimo, teniendo en cuenta que la vela 1 tiene que ser una vela pin bar.

Si sabes cual es el funcionamiento del indicador y tienes claras las señales, es mas sencillo. El indicador por sí solo te detectará las señales y si conoces su funcionamiento, podrías indicarle cuando salte la señal, abrir posición larga o corta. Pero Alphadvisor necesita combinar indicador con velas para este EA

Un saludo.

«No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va».

#5818

Re: Forex, pulso de mercado

Buen retroceso alcista en el AUDUSD, pero la paridad podría rebotar de nuevo a la baja desde la zona del EMA de 200 y 55 días en el 0.7762 como lo podemos observar sobre el gráfico diario. El nivel del 0.7800 también podría actuar como resistencia.

#5819

Re: EA simple que detecte Pin Bar

Gracias Inversionenjuego. El indicador que yo uso es e PBF_Scalper_Shoow Me.  Hay algún otro con las mismas carcterísticas pero este me gusta porque te da la entrada tanto en largos como en cortos enviando una señal a la plataforma de MT4 y ya es cosa tuya entrar o comprobar algo más.

Esa señal es la que me gustaría a mi aprovechar para hacer un EA

 

#5820

Re: EA simple que detecte Pin Bar

Hola de nuevo Telomar.

No conozco ese indicador, pero por lo que he podido ver, no trabaja con velas Pin Bar, sino que es un indicador de fractales o zig-zag, por lo que la señal saldrá con retraso de 2 o 3 velas. Sólo con ese indicador no creo que puedas construir un EA, la señal detecta máximos y mínimos en un movimiento con retraso, si mantienes la idea de hacerlo, te aconsejaría mezclarlo con el indicador técnico Alligator para filtrar ese retraso de las señales.

Un saludo.

«No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va».

#5821

Re: EA simple que detecte Pin Bar

Hola.

¿Podrías compartirme qué es un indicador de fractales?

Gracias y saludos.

#5822

Re: EA simple que detecte Pin Bar

Hola Princesa Leia Organa.

Rápido y sencillo, el indicador de fractales permite detectar los máximos y mínimos que existen en los movimientos tendenciales.

Un saludo.

«No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va».

#5824

Oportunidad posición larga corto plazo AUD/USD 18 Abril 2018 10:17am - forex

Hola, el análisis es solo técnico y no fundamental.

El AUD/USD se encuentra reaccionando en los mínimos del canal alcista D1 que es muy antiguo, aún no ha roto la tendencia a la baja de corto plazo correctiva, nos podemos anticipar al movimiento y achuntarle a una posición larga con objetivo básico en 0.81 un poco por debajo de la parte alta del canal, con stop loss inicial en 0.7635

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados