Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Day Trading y Oliver Velez

42 respuestas
Day Trading y Oliver Velez
2 suscriptores
Day Trading y Oliver Velez
Página
1 / 4
#1

Day Trading y Oliver Velez

Hola, me gustaría saber si alguien ha hecho el curso de Oliver Velez para el day trading, porque me lo han recomendado pero no puedo encontrar muchas referencias en internet

En el curso se promete hacer dinero con solo 30 o 60minutos de trading durante la apertura de los mercados, y el financia la inversión inicial de nuestras cuentas para poder operar (creo que 50mil dolares). Es como demasiado bueno para ser verdad, pero dado que tampoco encuentro opiniones negativas y parece que lo viene haciendo hace muchos años...

Alguien tiene más información al respecto?

 

Gracias !!

#2

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola Enriquep!

No jamas he escuchado de ese curso, pero eso de prometer ganancias como que no se me hace muy ético, yo creo que esas habilidades no se adquieren en entrenamientos, es mucho estudio y disciplina.

 

Saludos

#3

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola Enrique.

No he escuchado sobre de este expositor. Aunque en mi experiencia esos cursos que te dicen que en unos días u horas aprendes a generar dinero en el mercado de valores suelen ser una ilusión. Hace algunos días conversaba con una amiga, ella está por presentar su tesis doctoral. 5 años de carrera en Economía, 2 años de maestría, 2 de doctorado, 1 en hacer su tesis que es sobre un módelo mátemático para hacer análisis técnico vincuado a empresas del sector de hidrocarburos y me decía. "Y a pesar de tantos años de quemarme las pestañas el mercado sigue siendo impredecible".

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#4

Re: Day Trading y Oliver Velez

Yo opino cada vez mas igual que tu amiga, al final el merado es un juego de competencias, entre personas, y las personas son impredecibles, asique el resultado tambien, no importa si la barrita anterior fue verde o es una zona de soporte etc.

Siento que todo esto del analisis tecnico es un truco que inventaron los brokers y vendedores de cursos, una ilusión, que no solo atrapa bobos, atrapa tambien genios! porque esta siempre la fantasia de "tal vez yo si descubro el patron secreto que da ganancia", "tal vez para ellos es impredecible pero yo puedo analizar y crear un mejor codigo"...

Pero todo se resume a miles de personas pensando "va a subir" y otras miles pensando "va a bajar", por el motivo que sea, algunos usaran Fibonacci, otros su instinto, otro puro azar, pero el precio se va a mover de acuerdo a esa competencia final entre los "toros" y los "osos". 

Pero por otro lado, este Oliver Velez tiene videos donde hace trading en vivo, y tambien se lo ve con sus alumnos haciendose fotos y que fue premieado como el trader mas exitoso en no se que año... será que pueden crear todo ese engaño? y no hay en ningun lado nadie que los denuncie? ni siquiera sus alumnos si fueron estafados?

#5

Re: Day Trading y Oliver Velez

No has escuchado de el porque es anglosajon , es uno de los mas experimentados y galardonados traders en el mundo con 32 años de experiencia ademas su compañia fondea a traders que cumplan ciertos requisitos y hayan adquirido disciplina y conocimiento en operar derivados fimancieros una de sus estrategias se basan en operar la apertura y para eso se necesita coerta disciplina y ser como un francotirador y esto no se logra de la noche a la mañana , se necesita empezar en modo demo y luego lanzarse con dinero real porque asi es como vas a adquirir la experiencia necesaria . Esta es una de muchas estrategias que el enseña y y creo q no es adecuada para todas las personas , debido a la alta volatilidad que se presenta en los primeros minutos de apertura de la bolsa

#6

Re: Day Trading y Oliver Velez

Muy cierto Oliver tiene mucha experiencia en los mercados he conversado con uno de sus alumnos que lleva más de un año en demo no es fácil que seas aprobado para operar con el fondo $50,000.00 hay requisitos que tenés que cumplir por ejemplo 90 dias de operativa en demo que hallas realizado 200 trades y una ganancia de $3,000.00 lo cual solo gana con experiencia y práctica y Oliver Ofrece está oportunidad de practicar y ser parte de su comunidad de traders no todos están en real como te lo digo depende que cada persona cuánto empeño y seriedad le ponga a este negocio nos es dinero fácil.

#7

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola es cierto esto de trading .. estuve con oliver y todo es real .. la inversión para poder ser trading es muy buena no ea mucho para lo que puedes lograr es cierto que no todos lo logran pero puedes ser parte si te lo propones

#10

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola Anny, nos puedes contar mas por favor sobre el curso que hiciste con oliver, y como te ha ido con la cuenta demo, o si ya estas en cuenta real.

muchas gracias. 

#13

Re: Day Trading y Oliver Velez

Respetuosmente le digo que el y su séquito de merchifles, no son mas que eso, vendedores de humo, robar incautos.

Fijese no mas en la novia del tipo, Claudia Juliana Rangel, habla solo idioteces..., creo qnla experiencia de ella en interbolsa era de corre, ve y trae, no mas, nunca opero y ahora es la estrella...

#14

Re: Day Trading y Oliver Velez

si supieas que yo tuve buena experiencia con su curso, no es el mejor que he hecho pero si sabes aprovecharle le sacas muy buena informacion, operar como el hace o dice no creo que logre pero no puedes negar la super trayectoria en la carrera de oliver velez, desde que me meti en este mundo hace mas de 10 años ya  era una estrella en el medio, que es farandulero y le gusta las pantallas, problema de el, que te sabes los chismes de si la novia y la vecina esto o aquello, bien por ti, pero si eres un trader de corazon no puede faltarte al menos en tu biblioteca un librito de Oliver, el tipo se las trae, si el dice verdades o mentiras... yo en sus cursos solo vi buena informacion , que algunas cosas no me ayuden en mi manera de operar no quiere decir que sean malas, cuando entendi el trading me di cuenta que cualquier cosa es posible, quizas si intento explicarte mi manera de operar me dirias que estoy loco pero es como interpretar una obra de arte, que tu no lo interpretes como lo hago yo no quiere decir que tu estas en lo cierto y yo no

#15

Re: Day Trading y Oliver Velez

Estuve en un Evento de Oliver Velez donde prometía que el programa (paquete completo) de U$1,800 (super promo!) saldría gratis al darnos el 100% de las ganancias obtenidas hasta ganarse de vuelta los U$1,800 y si dabas $50,000 pesos más ya no serían socios 40/60 para Oliver sino 40/60 para Uno en las ganancias invirtiendo el dinero de Oliver. Yo hice cálculos en mi cabeza y me pareció un buen trato (Obviamente pague los $50,000 pesitos). Pero cuando voy a meterme al curso y pagarlo mencionan que hay que pagar también una mensualidad de U$85 (en otros links es US$125) desde el momento que te afilias al programa (supuestamente para pagar unos gastos de intermediario y prometen es "mucho menor" que lo que pagan traders en el mercado.
Esta mensualidad no la mencionan en ninguna parte y solo aparece en letra pequeña un click antes de desembolsar el dinero (NO REEMBOLSABLE) del curso y quedar atado con un costo fijo, que quien sabe cuándo dará beneficios. Y como muestra la crítica anterior, uno debe pasar el "nivel de prueba" antes de poder recuperar algún dinero y mientras tanto pague mensualidad. Suena muy bien pero el que no mencionen algo tan importante como una mensualidad, me pone a dudar. A ese ritmo se uno se demora un año (lo cual es muy probable) ya habrás casi que pagado el curso dos veces. Al enterarme de la mensualidad contacte a Santiago Velez (uno de los secuases de Oliver) pero me salio con que "es el riesgo/costo que hay que tomar, sino esto no es para vos" con ese tonito paisa. Nuevamente esto me suena a estafa  

Brokers destacados