Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

29 respuestas
¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?
5 suscriptores
¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Saludos. Quisiera saber si hay algun usario de rankia que siga las señales de josantrader en just real trading para saber si los resultados que muestra en excel son reales y que porcentaje se puede ganar de media al mes. Espero respuestas.

#2

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

No, no le sigo, pero solo decirte que un Excel "lo soporta todo".

Mejor que el Excel que te mande su estricto del bróker, es lo mínimo, si le pagas, exige ;-)

#3

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

parece que los likes de los videos tambien cuentan para confirmar que es serio, con los 4000 que le siguen habran quienes les pague por el servicio y han podido, si les ha ido mal, hablar por algun foro o como minimo dejar malos comentarios de estafa, ya que hablamos de un precio mensual elevado

#4

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Tú mismo.

#5

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Mejor que me diga alguien que haya tenido la experiencia, contigo estoy en las mismas xD

#7

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Al final has tenido alguna opinión al respecto? Lo has probado? 

#8

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Que va, lo que si te puedo decir es que lo que conozco de el, que ahora es mas que antes, sigue siendo bueno.

#9

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Gracias, yo estoy haciendo un curso online suyo y cosas he aprendido pero me falta rodaje y estudiar bastante. Estaba pensando en pillar un mes de su academia a ver qué tal pero creo que aún estoy un poco bastante verde.

Saludos

#10

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

sobre todo es un aprendizaje donde necesitas pasta, para que con lo que gastes y pierdas en el mercado no llegue a influirte negativamente, no he hecho nada de josan pero he hablado con muchos alumnos suyos y es lo que dicen

#11

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Yo no he encontrado a ningún alumno para que me cuente. Quieres decir que están contentos y están ganando al mercado de forma consistente? Se sabe de cuánta pasta hablamos de media hasta que se empieza a ganar?

#12

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

depende de cada quien, hay gente con mas dinero y les cuesta mas aprender y hay gente con menos y aprenden antes

#13

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Yo fui alumno durante 1 año con él en el mejor servicio que tiene: "Real Time".

Durante ese año ni gané ni perdí, me quedé a 0 Euros de beneficios.

Su estrategia es muy sencilla:

- Si ganas cierra la posicion con un 25% - 50% del valor de la prima

- Aveces tienes suerte y explota, pero esto pasa muy muy muy pocas veces.

- Si perdes aguntas como un campeón y la perdida puede llegar al 100% de la prima.

Tiene un gran número de aciertos, sobre un 60-70% de las veces, pero claro los beneficios son reducidos y la cosa queda a 0 Euros ya que las perdidas son muy grandes.

Por otro lado, las entradas no te dice porque entra simplemente te dice, tal posicion y que entres, lo que al final implica que no aprendes absolutamente nada.

Parece buen chabal, pero el que gana la pasta sin duda es él con esos cursos.

#14

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Muchas gracias Jav00,

cuando dices que te quedas a cero de beneficios es descontando el precio de las mensualidades? 

En serio no aprendiste nada? No tenías 2 horas diarias online en tiempo real?

 

saludos

#15

Re: ¿Alguien sigue o conoce las señales de opciones financieras de josantrader?

Aquí se podría aplicar este webminar "Predecir en Bolsa no sirve" https://www.rankia.com/blog/opciones/3683951-grabacion-webinar-predecir-bolsa-no-sirve-nada

Con las opciones, no es imprescindible ir sólo a direccional.

El precio puede subir o bajar, la volatilidad puede subir o bajar, pero el tiempo siempre pasa. Es más fácil neutralizar direccionalidad y volatilidad y dejar que la pérdida de valor temporal vaya a favor nuestro. Pero hay que saber gestionar riesgos y saber ajustar cuando sea necesario. Porque a la posición le afectan mucho más variaciones en el precio y la volatilidad, aunque estén en principio neutralizadas, que el mero paso del tiempo.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados